7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antes de Que Me Eches de Menos

Sinopsis del Libro

Libro Antes de Que Me Eches de Menos

Laura vende casas y tiene la suerte de trabajar junto a Jano, el chico que le gusta. Además cada tanto le toca enseñar la casa de sus sueños y es más o menos feliz, a pesar de que Jano no le haga demasiado caso. Solo cuando aparece Daniel, el tío que está dispuesto a comprar la casa de los sueños de Laura, y a ser posible con ella dentro, Jano al fin se percata de sus verdaderos sentimientos. Daniel se supone que lo tiene todo: guapo, sexy, con talento, éxito y fama de canalla, pero le falta lo más importante. Y lo más importante, se parece demasiado a Laura. Laura pasa de Daniel, porque no es su tipo, porque no soporta a los tíos como él, y sobre todo porque le gusta Jano. Y más desde que es correspondida... Claro que Daniel no piensa rendirse y se empeña tanto que Laura empieza a no saber ni por dónde le viene el viento (o mejor dicho el huracán). Menos mal que Laura no está sola porque tiene tres amigos en los que apoyarse, aunque también tengan problemas: Jaime lleva un año enamorado de un camarero que pasa de él. Nerea se ha enamorado de alguien que vive en otro país. Y Julia, después de tres divorcios, acaba de reencontrarse con un ex de la facultad. Unos esperan y desesperan, otros encuentran el amor sin querer. Y lo de Laura a lo mejor es tan fácil como descubrir ¿quién está siempre ahí, incluso antes de que lo eche de menos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Gema Samaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las Cartas de la Venganza

Libro Las Cartas de la Venganza

Un hombre se obsesiona con la idea de hacer sufrir una cruel venganza a aquellos que considera que fueron sus ilegítimos carceleros. Para llevar a cabo su terrible venganza, elabora un juego en el que todos los implicados, incluido él mismo, han de estar sujetos a unas estrictas reglas. Serán estas reglas las que determinarán quienes tendrán opciones de salvarse.

Novelistas Imprescindibles - Eduardo Acevedo Díaz

Libro Novelistas Imprescindibles - Eduardo Acevedo Díaz

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Eduardo Acevedo Díaz que son Brenda and Grito de gloria. Eduardo Acevedo Díaz fue un escritor, periodista y político uruguayo perteneciente al Partido Nacional. Es considerado como el iniciador de la novela nacional de su país, tomó parte activa en la política y sufrió varios destierros. Novelas seleccionadas para este libro: - Brenda. - Grito de...

Cuentos de la mitología vasca

Libro Cuentos de la mitología vasca

Una selección de cuentos de la riqueza folclórica que surgen del mundo montañoso y enigmático del País Vasco. Relatos fantásticos y atrayentes son los que integran este libro; historias que no hace mucho tiempo todavía contaban los ancianos en los caseríos, transmitidas de boca en boca desde tiempos ancestrales.

4Ta Antología De Cuentos

Libro 4Ta Antología De Cuentos

Esta 4ta Antologa de cuentos es una recopilacin de breves historias, unas reales, otras fantasas, vivencias del autor a lo largo de su vida profesional, y en general, combinacin de todas ellas. El presente libro 4ta Antologa de cuentos, lo dedico a mi esposa Esperanza, a mis hijos, a los de ella, a mis hermanos y hermanas y en especial a mi hija Manuel a quien ha diseado las tapas de todos ellos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas