7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasión Rota

Sinopsis del Libro

Libro Pasión Rota

Anna nunca pensó que llegarían tan lejos, pero las cosas se habían salido de control antes de saber a quién amaba. Derek ya no era suficiente, pero su mejor amigo parecía ser el hombre de sus sueños. Con su indeciso corazón y siguiendo su pasión, Anna idea un plan para llegar a donde quiere. Derek tal vez no sepa lo que va a ocurrir, pero su culpable mejor amigo y su voluptuosa hermanastra lo saben. Con pasiones fuertes y emociones aún más intensas, Anna cambia el camino de ambos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 54

Autor:

  • Madelin Brook

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pregón de la rosa (Flash Relatos)

Libro Pregón de la rosa (Flash Relatos)

Una emotiva invitación a vivir la vida a través de la libertad. Símbolo de la rebelión contra la tiranía desde época medieval, la leyenda de San Jorge es de sobra conocida y celebrada en todo el mundo cada 23 de abril. En 2010, el pregón de la lectura del día de Sant Jordi organizado por las Bibliotecas de Barcelona, tuvo como protagonista de excepción al magnífico José Luis Sampedro, que regaló a los presentes una maravillosa reflexión humanista sobre el personaje histórico y la vigencia de su lucha en el presente, porque la clave está «en defender la propia vida, en defender ...

Una comida en invierno

Libro Una comida en invierno

Ciento veinta páginas tan memorables, sombrías y humanas que deberían ser leídas en toda Europa. «Un pequeño milagro, perfectamente imaginado y perfectamente ejecutado». Hilary Mantel «La ;banalidad del mal; encuentra su más desnuda y bella expresión en esta estremecedora, concisa y extraordinaria novela». Ian McEwan Al amanecer, en uno de los desolados inviernos de la Segunda Guerra Mundial, tres soldados alemanes se arrastran por los helados campos de Polonia. Tienen órdenes de rastrear la zona y volver con «uno de ellos». Tras atrapar a un joven judío escondido en el bosque, ...

Necesito decir que te amo! Parte 2

Libro Necesito decir que te amo! Parte 2

Como una dulce canción que alivia el pecho cansado de las angustias de la vida, esta es una nueva etapa para Ana Luiza y Guilherme. Ahora, todo aquello que surgió al principio como algo verdadero en el corazón, pasa de a poco, a ganar cada vez más fuerza y forma, a medida que ambos comparten la vida diaria.

Domando un corazón

Libro Domando un corazón

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas