7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tipologia. Apuntes Para Una Investigacion

Sinopsis del Libro

Libro Tipologia. Apuntes Para Una Investigacion

Tipologia. Apuntes Para Una Investigacion La arquitectura considerada como instrumento biológico. Este libro contiene algunos textos y gráficos derivados de una investigación aplicada sobre proyectos y obras de diversos tipos de viviendas, guiada por la consideración de la arquitectura como instrumento biológico

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La arquitectura considerada como instrumento biológico.

Número de páginas 318

Autor:

  • Arnoldo Gaite

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Verb Connection

Libro Verb Connection

El tercer número de Verb boogazine trata del estado cambiante de la ciudad en la era electrónica, de cómo la tecnología incide en la realidad urbana, las formas en que se concibe y cómo cambia la manera en que se experimenta y se vive el espacio de la ciudad.

Domenech Montaner

Libro Domenech Montaner

Llus Domnech i Montaner is the author of such extraordinary buildings as the Palau de la Msica, the museum of zoology and the hospital of Sant Pau. This publication gathers a collection of articles that treat the same works and present-day photographic material.

Deambulatio architectonica

Libro Deambulatio architectonica

Deambular, siguiendo estrictamente el significado que nos da el DRAE, es ir de un lugar a otro sin un fin determinado. Posiblemente, pudiera parecer que ello supone caminar sin lógica, sin rumbo alguno. Realmente consiste en dedicar tiempo al hecho del recorrido, sin pretensión de llegar a un punto determinado. Es usual encontrar espacios "de pasos perdidos" en arquitecturas en las que la componente dialéctica o reflexiva tiene un papel configurador. Surgen así las girolas, deambulatorios o peristilos, dando cabida a un hecho eminentemente socrático: recorrer sin llegar a un final,...

San Juan del Río

Libro San Juan del Río

A multidisciplinary collaboration that explores and documents the transcultural and urban transformations of the town of San Juan del Rio in the State of Querétaro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas