7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

Sinopsis del Libro

Libro El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

La capacidad para ver una gran imagen y luego organizar sus elementos de forma eficaz es una de las principales habilidades que identifica a los grandes fotógrafos. La cámara proporciona un control total sobre la exposición, pero una foto nunca tendrá alma ni será memorable sin una composición acertada. El conocido fotógrafo Fran Nieto trata todos los temas relacionados con la composición de manera exhaustiva pero amena. Aporta un nuevo enfoque sobre esta disciplina que se apoya en los últimos avances sobre percepción humana y nos muestra, con ejemplos muy didácticos y un lenguaje sencillo, cuáles son las mejores estrategias para reforzar el mensaje de nuestra imagen transmitiendo emociones. Con su ayuda la calidad de nuestro trabajo mejorará drásticamente y estaremos más satisfechos con los resultados obtenidos. El objetivo de esta obra es examinar, elegir y organizar los elementos visuales en el visor para logra la comunicación de lo que queremos representar, respetando en todo momento la personalidad y visión personal del fotógrafo. Los conocimientos teóricos y prácticos se superponen para sugerir soluciones a cada caso concreto al que nos enfrentemos, proponiendo un abanico de posibilidades en función de la intencionalidad del autor y de su estilo personal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Fran Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Elliott Erwitt's Rome

Libro Elliott Erwitt's Rome

For centuries, Rome has exerted a magnetic spell on inhabitants and travelers alike. Elliott Erwitt delves into the heart of this enduring magnetism. With careful precision, he lays bare the unflagging spirit of a magnificent metropolis. Undaunted by history, Erwitt portrays the distinctive mix of ancient glory and casual indifference which is uniquely Roman. With a blend of science and artistry, Erwitt captures forms, textures andthe mark of the true artistatmospheres. A wonderful addition to the Elliott Erwitt series by teNeues.

Fotografía para dummies

Libro Fotografía para dummies

Un libro que aporta todo lo que cualquier principiante necesita saber para iniciarse en la fotografía. Ofrece respuestas sobre las prestaciones de las cámaras que podemos encontrar hoy en día en el mercado, información sobre las mejores técnicas fotográficas, ayuda para hacer fotos espaciales, consejos sobre opciones de impresión, tipos de archivos existentes, cómo trabajar con diferentes luces y espacios, así como una serie recursos creativos para encontrar un estilo más personal.

La mente del fotógrafo

Libro La mente del fotógrafo

Aprenda a sorprender. Más que ninguna otra forma de arte, la naturaleza de la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nuevas imágenes e interpretaciones diferentes. Asimismo, sea bueno, de forma sistemática. El propósito de este libro es explicar qué hace que una fotografía sea excelente, a la vez que explora los recursos que utilizan los mejores fotógrafos para conseguir su propósito una y otra vez. Comprenda la composición: los famosos diagramas de Freeman rompen con los conceptos abstractos. Indague a fondo: en este libro encontrará ...

Fotografía de boda contemporánea

Libro Fotografía de boda contemporánea

La fotografía de boda está cambiando, cada día hay más parejas que buscan un trabajo de calidad, diferente y original. En los últimos años las nuevas tecnologías han permitido que este sector evolucione mucho mejorando la variedad y posibilidades a la hora de realizar el reportaje. Este manual te ayudará a encontrar las claves para desarrollar un trabajo creativo y expresivo en este sector. Consejos y recomendaciones desde la filosofía de trabajo hasta la creación de una pagina web o blog para enseñar nuestro trabajo. Todo el proceso explicado de forma clara y cercana para que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas