7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encantada de conocerme

Sinopsis del Libro

Libro Encantada de conocerme

Admitámoslo: el tabú en torno al sexo se va levantando poco a poco, pero nuestra manera de entenderlo y vivirlo está influida por los prejuicios de siempre... y así seguirá si continuamos informándonos a través del porno mainstream, las películas románticas o cualquier cosa que encontremos en internet. Necesitamos urgentemente desaprender lo aprendido para centrarnos en lo único que importa: sentirnos cómodas, seguras, y disfrutar al máximo. Es decir, necesitamos iniciar el camino hacia el autocoñocimiento. Este libro da una vuelta de tuerca a todo lo que sabemos (o creemos saber) y nos invita a explorarnos sin miedo, porque en el sexo no hay respuestas cerradas, sino que todo parte de conocernos y querernos tal como somos. Con test, consejos y el humor digno de una mejor amiga, nos ayuda a despojarnos de falsas creencias y nos proporciona todas las herramientas para cultivar nuestro imaginario erótico y vivir una sexualidad plena y libre.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El camino del placer a través del conocimiento

Número de páginas 224

Autor:

  • Carolina De Prada
  • Cristina Callao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Jugar al aire libre

Libro Jugar al aire libre

Los niños de hoy son sometidos a un verdadero arresto domiciliario debido a los miedos que tienen los padres; a la apretada agenda de "inglés-violín-ballet" que hay que cumplir para que tengan más "oportunidades", y también a lo incómodo que resulta muchas veces que se ensucien. Pero ¿se puede tener una infancia completa sin trepar a los árboles, sin jugar en el barro o sin hacer cabañas secretas con ramas en medio del campo? Que el juego es una necesidad vital para los niños es algo que nadie discute. Sin embargo, del tiempo que pasan jugando, solo unos pocos lo hacen al aire...

Comer sano

Libro Comer sano

Presents a guide to healthy eating that focuses on the use of Buddhist mindfulness techniques to develop an open and objective awareness of one's mind and eating habits first, and then using that awareness to adopt beneficial eating habits.

El cannabis en el tratamiento de la ansiedad

Libro El cannabis en el tratamiento de la ansiedad

Bienvenido a este maravilloso ebook en el cual vas a conocer los beneficios del cannabis sativa como tratamiento para la ansiedad. Para comenzar seguramente tendrás algunas dudas como: ¿qué es la ansiedad? ¿cómo saber si la padezco? Quédate con nosotros y descúbrelo. El trastorno de ansiedad es una colección de afecciones de salud mental, caracterizadas por situaciones ambiguas, por una preocupación desproporcionada sobre eventos futuros que provocan respuestas fisiológicas y conductuales, que preparan al individuo para la defensa o huida. En este ebook, vas a entender cómo las...

Vivir La Dieta En Blanco

Libro Vivir La Dieta En Blanco

This book reveals you the secrets of a lifestyle that will allow you to enjoy a healthy life without having to surrender to one of those endless and exhausting diets. This 8-steps-system has proven its effectivity in restoring your health and maintaining your ideal weight.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas