7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de muestreo estadístico

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas de muestreo estadístico

Técnicas de muestreo estadístico presenta las técnicas de muestreo en su doble faceta teórica y práctica. El libro comienza presentando las herramientas básicas en muestreo estadístico explicando de forma concreta su utilización, teniendo presente que la teoría de la probabilidad es el fundamento de los métodos de muestreo, y que un buen conocimiento de los métodos generales de estadística y de la teoría básica de las estimaciones desde el punto de vista estadístico es esencial para un entendimiento adecuado del desarrollo riguroso de la teoría del muestreo, mostrado a lo largo de esta publicación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 530

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Cesar Perez Lopez

Ecuaciones Diferenciales Con MATLAB. Ejemplos y Ejercicios Resueltos

Libro Ecuaciones Diferenciales Con MATLAB. Ejemplos y Ejercicios Resueltos

MATLAB es una plataforma de cálculo científico que permite trabajar en prácticamente todos las áreas de las Ciencias Experimentales y la Ingeniería. Lógicamente, este software permite trabajar en el campo de la Ecuaciones diferenciales presentando unas capacidades bastante amplias.El número de comandos que implementa Matlab relativos a ecuaciones diferenciales es bastante elevado y muy eficiente. Además, es posible seguir con el programa los métodos algebráicos de resolución manual ya conocidos para cada tipo de ecuación diferencial. También se implementan métodos de resolución ...

Más libros de la categoría Educación

Saga de Hervör

Libro Saga de Hervör

Compuesta originalmente en el siglo XIII es una de las mejores muestras del género literario islandés denominado sagas de los tiempos antiguos donde predominan las referencias a personajes, hazañas y lugares legendarios de la antigua historia del norte europeo. En esta saga se inspiró, en cierta medida, J.R.R. Tolkien para escribir El Señor de los Anillos.

EDUCACIÓN FÍSICA Y DIVERSIDAD

Libro EDUCACIÓN FÍSICA Y DIVERSIDAD

Se parte del principio de la atención en la educación física en niños con necesidades educativas especiales. Todos los capítulos atienden a la diferente diversidad que presentan los alumnos en los ámbitos mentales, motores, sensoriales y otras alteraciones. Se complementa con el estudio de la inadaptación y marginación de los alumnos en la etapa escolar.

La rebelión sigilosa

Libro La rebelión sigilosa

La esperanza de que las mujeres recuperen su dignidad histórica, su memoria, su lugar pleno en el devenir de las sociedades, es también la esperanza de que la humanidad encuentre un nuevo equilibrio social y político. Este libro propone una mirada a la "rebelión sigilosa" de las mujeres como fuente de transformación social; una provocadora noción de feminismo omnipresente y prevaleciente. El concepto de emoción feminista es el hilo conductor que, lejos de oponerse a lo racional para reclamar las emociones como patrimonio culturalmente impuesto, sirve para explicar la rebelión...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas