7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

¡Te lo regalo! es un enternecedor cuento sobre la solidaridad y la generosidad: una motivadora historia que invitara a los mas pequeños a compartir sin esperar recibir nada a cambio. It’s a Gift! is a tender tale about solidarity and generosity.This moving story will encourage the youngest members of the family to share without expecting anything in return. Lexile Level: 500L

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriela Keselman

Nadie quiere jugar conmigo

Libro Nadie quiere jugar conmigo

Pocosmimos era un castor muy chiquitito, pero tenía una soledad muy grande. Y, por más que lo intentaba, nadie quería jugar con él. Siempre hacía fiestas distintas, pero por una cosa o por otra, siempre salían mal. ¿Logrará el pequeño castor hacer amistad con los demás animales? Una tierna historia que muestra que, en ocasiones, las creencias equivocadas llevan a conclusiones erróneas.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

La increíble historia de... la Operación Plátano

Libro La increíble historia de... la Operación Plátano

Llega la historia más loca de Walliams: una increíble amistad entre un niño y una gorila. ¡Aventura y diversión aseguradas! HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1 EN EL MUNDO ALERTA EN LONDRES: ¡Sálvese quien pueda! La ciudad está en peligro, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga. Está en el zoo, pero no es una trabajadora... es un ser mucho más peludo: ¡es una gorila! Juntos consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños... ¡Incluso en un submarino! ¿Acaso se han convertido en superespías? Ha llegado el momento de pasar...

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas