7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tao y zen

Sinopsis del Libro

Libro Tao y zen

Al final de su vida, Alan Watts estudió profundamente las raíces del Tao y del Zen. Se instaló en una tranquila cabaña en las montañas y dedicó la mayor parte de su tiempo a meditar y escribir sobre su experiencia. Este libro recoge las charlas que ofreció durante ese periodo de su vida en su casa flotante en Sausolito y en el Instituto Esalen de Big Sur, en California. Sus conferencias reflejaron, primero, toda una vida de intenso aprendizaje y brillante erudición, además de muchos años de estudio de las artes taoístas, incluyendo la poesía o la caligrafía; también le encantaban todas las formas de la práctica del Zen, desde la meditación zazen hasta la caligrafía, pasando por las ceremonias del té. Practicaba lo que predicaba, y durante el curso de su vida pasó de estar dedicado intensamente a su intelecto a ser un espíritu libre, alegre y espontáneo que amaba la risa, la vida y la meditación.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una introducción para occidente

Número de páginas 176

Autor:

  • Alan Watts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un Mundo de Juegos

Libro Un Mundo de Juegos

Travel from the Egyptian pyramids, to the canals of Venice, to a space station, all within a single book! Each colorful page is filled with logic and observation games for curious minds. An answer key is included at the end of the book.

Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Libro Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Mención de honor del premio Pura Belpré de ilustración Mención de honor del premio Robert F. Silver Carlos Santana echaba de menos a su papá cuando este se iba. Echaba de menos el olor a jabón en su piel y la sonrisa en sus ojos, pero más que nada echaba de menos el sonido de su violín. Era un sonido que llenaba el mundo de magia y amor y sentimiento y curación. Era un sonido que hacía reales a los ángeles. Carlos también quería hacer reales a los ángeles. Así que comenzó a tocar música. Carlos probó con el clarinete y con el violín, pero los ángeles no vinieron. Luego...

La Séptima Vida

Libro La Séptima Vida

Se concitan en estos relatos en prosa poética, La Séptima Vida, las escalas de una mirada interior de supervivencia, desde la celebración del vínculo con el otro hasta el sentido de la pérdida. Restos de naufragios de la dicha y su privación de un yo plural de voces. Se trata de una escritura que se traslada al espacio en blanco como si uno estuviera “a punto de ser abatido”. Pedro como sucede en la ontología del flamenco, desde una secreta alegría del dolor trascendido.

Navidad (Christmas)

Libro Navidad (Christmas)

This simple introduction to the symbols, celebration, and traditions of Christmas looks at the holiday from a child's point of view.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas