7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobre las mujeres

Sinopsis del Libro

Libro Sobre las mujeres

Un complejo debate sobre el tema de Eros, con gran despliegue de citas literarias, noticias antiguas y otros recursos dialécticos coeténeos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Ateneo De Náucratis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Declaración de las canciones oscuras

Libro Declaración de las canciones oscuras

"In August 1592, a sheriff and his two assistants arrive at the monastery of Úbeda, with the secret task of transferring the body of Fray Juan de la Cruz, the great Carmelite poet and mystic, who died the year before, to his final abode in Segovia. When they find him 'incorrupt and as fresh as when he died,' there is an ecstatic fervor for the friar's body...all kinds of adventures and misfortunes happen, with characters that seem to be drawn from mythological deeds. The story told by Luis Felipe Fabre masterfully intertwines with the friar's verses, as if they had prophesied the delirium...

El tío Héctor

Libro El tío Héctor

Según sabemos por una nota manuscrita que se conserva en el archivo de Martialay, esta novela fue escrita íntegramente en Madrid, entre el 22 de agosto y el 9 de octubre de 1951 e iba a ser publicada por la misma editorial Rumbos en que publicó Mientras suenan los tambores. Sin embargo, según vamos a ver, fue prohibida por la censura.

Presente y futuro de la literatura infantil

Libro Presente y futuro de la literatura infantil

’Presente y futuro de la literatura infantil’ recoge las ponencias del X Curso de Verano de Literatura Infantil que, con el mismo título, organizó la UCLM, desde su Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en el mes de julio de 1999. En el libro se ofrecen diversos estudios sobre aspectos diferentes de la Literatura Infantil, como los géneros y el lenguaje literario, la crítica y la difusión, la literatura de transmisión oral, el concepto de clásico, el papel de las ilustraciones en el libro infantil o las relaciones de la Literatura Infantil con la Literatura en su conjunto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas