7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rueda De La Ronda

Sinopsis del Libro

Libro Rueda De La Ronda

"Los poemas en este libro ilustrado para niños son del mar y de juegos infantiles, animales, prestidigitadores, y otras cosas y personas. También incluye rondas para bailar"--cataloger's summary.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Otros libros de David Chericián

ABC

Libro ABC

"Imaginación y humor tiene este abecedario, en el que cada letra motiva un poema y cada poema, una cascada de palabras y sonidos, para saborear las letras del idioma español."--Back cover.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En Baronia no hay cobardes

Libro En Baronia no hay cobardes

Así como hay diferentes tipos de miedos, también existen diferentes tipos de valentía. Los apacibles habitantes de Baronia aprenderán esta lección, pues tendrán que hacer frente a sus temores y resolver la siguiente pregunta: ¿prefieren desafiar al temible dragón o al caprichoso rey que les ordena poner en riesgo la vida?

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

La última aventura

Libro La última aventura

Ana se encuentra en las excavaciones del palacio de Cnosos, en Creta, como miembro de la expedición que dirige el profesor Durrell. Una noche, después de un seísmo, Ana decide comprobar los daños producidos en el palacio y luego informar al profesor, pero Durrell está muerto, la caja fuerte descerrajada y su interior vacío. Así comienza su última aventura.

Animal Z

Libro Animal Z

UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN ADELANTADA A SUTIEMPO CON LA QUE BILAL DA UNA NUEVA VUELTADE TUERCA A SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA.El planeta está totalmente desorientado, devastado porcatástrofes naturales que asolan el mundo. En un entornohostil como este, los pocos seres humanos que aún vivenbuscan refugios, regiones del planeta con microclimas favorablespara la vida. Pero el camino hasta esas zonas es largoy muy peligroso.LOS MEDIOS DICEN...Con Bilal, quedamos embobados por su imaginacióngráfica y su talento como dibujante. – Rolling Stone.El nuevo álbum poético y político de Enki...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas