7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Charlie se convierte en T-Rex

Sinopsis del Libro

Libro Charlie se convierte en T-Rex

Charlie McGuffin tiene un nuevo problema... ¿En qué animal se convertirá esta vez? Charlie está muy nervioso: no solo se convierte en diferentes animales al azar, sino que ahora resulta que la empresa de su padre está pasando por un mal momento y su familia quizás tenga que vender lacasa en la que viven y mudarse con la tía Brenda y sus diecisiete gatos (y su pata de palo). Con tanta presión, Charlie no controla cuándo se convierte en animal y cada vez le cuesta más recuperar su aspecto normal. ¿Será capaz de dominar sus poderes de unavez por todas o terminará siendo una paloma para siempre?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 296

Autor:

  • Sam Copeland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Valle de la calma

Libro Valle de la calma

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga. El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

El chancho pintor

Libro El chancho pintor

Bienvenidos a “La soleada”, una granja muy especial en la que vive un chancho artista, el más famoso de todas las granjas. ¿Pero qué le estará sucediendo que nadie compra sus cuadros? Fernando de Vedia hace gala de su manejo del humor con un cuento que los primeros lectores disfrutarán de principio a fin.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Libro Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas