7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ABC

Sinopsis del Libro

Libro ABC

"Imaginación y humor tiene este abecedario, en el que cada letra motiva un poema y cada poema, una cascada de palabras y sonidos, para saborear las letras del idioma español."--Back cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros de David Chericián

Rueda De La Ronda

Libro Rueda De La Ronda

"Los poemas en este libro ilustrado para niños son del mar y de juegos infantiles, animales, prestidigitadores, y otras cosas y personas. También incluye rondas para bailar"--cataloger's summary.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos Clásicos Juveniles

Libro Cuentos Clásicos Juveniles

Siete gigantes de la literatura universal nos ofrecen algunos de sus relatos menos conocidos, que tambien constituyen verdaderas joyas literarias, incluso mas valiosas por su brevedad, pero con un efecto definitivo, certero, perdurable.

La hija de la serpiente

Libro La hija de la serpiente

En Lehan¡r llega el día de la ceremonia de iniciación de Lîahnee como Guardiana de la Serpiente Blanca. La joven tiene apenas quince años pero al morir su madre, ha heredado el cargo, que sólo pasa a las mujeres. Lîahnee no se siente preparada para ello, es inexperta y nunca se le ha dado bien la magia. Además, ahora tendrá que enfrentarse con grandes amenazas: su reino está siendo devastado por dragones, lobos sedientos de sangre siembran el pánico y las personas desaparecen sin dejar rastro. Desesperada, Lîahnee pide ayuda a su hermano Minohem, quien se comprometió a ayudarla...

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

Un bosque tenebroso, la sombra de una bestia acechando y una niña que quiere llegar a la casa de su abuela para compartir una merienda. Una Caperucita Roja valiente e intrépida recorre esta historia sobre el miedo a lo desconocido, el amor a la naturaleza y un mundo cargado de sucesos inesperados.

Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Libro Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Tras conseguir salir de Hyla, Alex y sus amigos deben volver a MADRE y reincorporarse a la vida "normal", pero la normalidad no es lo que ellos pensaban, ya que Maia no está con ellos y, para colmo, Alex no puede controlar su forma humana. ¡Eso no es normalidad! Pero, en lugar de resignarse, deciden enfrentarse a esta realidad con la que no están de acuerdo y se embarcarán en una nueva aventura para conseguir recuperar a Maia, que quizá sea la heredera al trono de Antares pero, sobre todo, es su amiga...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas