7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparación de productos de acabado. MAMR0208

Sinopsis del Libro

Libro Preparación de productos de acabado. MAMR0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Jaime Calero Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

MÁQUINAS TÉRMICAS

Libro MÁQUINAS TÉRMICAS

Este libro, básico para el estudio de la asignatura Máquinas Térmicas, trata sobre la generación de energía térmica a través del proceso de combustión y del análisis de las características de diseño de los equipos en los que se aprovecha la energía térmica generada, prestando especial atención al estudio de las plantas de potencia y los motores térmicos. La asignatura Máquinas Térmicas se imparte en el Grado de Ingeniería Eléctrica (3. curso), en el Grado en Ingeniería Mecánica (4.º curso) y en el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (4.º curso).

Contaminación del aire por la industria

Libro Contaminación del aire por la industria

El objetivo de este libro es proporcionar información útil al todos cuantos intervieen en la supervisión de la contaminación general del aire en zonas urbanas y rurales, así como quienes intentan reducir a un mínimo realista la emisión de contaminantes del aire procedentes de procesos industriales.

Problemas de balance de materia y energía en la industria alimentaria

Libro Problemas de balance de materia y energía en la industria alimentaria

CONTENIDO: Introduccion a los problemas de balance de materia y energia en la industria alimentaria.- Variables y magnitudes fisicas.- Balances de materia y energia -breve resumen teorico-.- Balances de energia en equipos de transferencia de calor.- Balances de procesos de mezclado y evaporacion.- Balances con vapores condensables.- Balances en extraccion solido-liquido y en cristalizacion.- Balances con reaccion quimica.

Tecnología De Aroma Digital

Libro Tecnología De Aroma Digital

¿Qué es la tecnología digital de olores? La ingeniería que se ocupa de la representación de olores a través de medios digitales se denomina tecnología digital de olores. Esta es una tecnología que puede detectar, enviar y recibir material digital que está equipado con olores. Los olfatómetros y las narices electrónicas se utilizan en el componente de detección de esta tecnología para que funcione correctamente. Cómo se beneficiará (I) Insights, y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Tecnología digital de aromas Capítulo 2: Smell-O-Vision Capítulo 3:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas