7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Robador de versos

Sinopsis del Libro

Libro Robador de versos

CUANDO NO TE SIENTA Cuando ya no sienta nada. Cuando no sienta tu aliento. Cuando se me lleve el viento y fría esté tu almohada, aún oirás la llamada y la miel de aquel respiro que al corazón le dio un giro, y gritó desde tus ojos: que un amor hecho de gozos va de suspiro en suspiro. HÁBLAME DE TUS LIBROS Háblame de los libros que has leído que te hacen suspirar y emocionarte. Cuéntame, amor, para luego soñarte en sueños o despierto adormecido. Háblame de la aurora al levantarte, de tu boca jugosa que ha bebido la historia de los libros, y ha vivido en los ríos y mares que soñaste. Háblame de esperanzas y de olvidos, de tus risas, de llantos y de amigos, de los libros de increíbles historias. Háblame con suspiros contenidos poemas que en tu alma son testigos del latir de sus versos y victorias. Háblame de los libros que has leído en sueños o despierto adormecido..

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 246

Autor:

  • Robles De La Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

Libro Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

En la primer parte del libro se encuentran líneas de sueño sobre el tema de amor. Se describen deseos o imágenes de fantasía. El sueño nos da libertad para darnos gusto y placer de amor. Por contraste, se sigue poesía de la sombra, el aspecto de vida que nos trae dolor, miedo, sino tormento en la busca de identidad y carrera en los años después de niñez y antes de la muerte. El sueño sobre tal tema se transforma desde un momento de alegría a la tristeza de una pesadilla.

Salmones

Libro Salmones

Poemario en defensa de la poesía gnóstica, que critica la poesía de la experiencia, y parte de la idea de Bukowski: "pero como dijo Dios, cruzándose de piernas: veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía.," para realizar un recorrido final por la geografía mítica de Grecia (Olimpia, Sunio, Delfos...).

Poesía infantil

Libro Poesía infantil

Los trabajos que se incluyen en el presente libro fueron expuestos por sus autores en el Curso de Verano que, con el mismo título, organizó en Cuenca el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de Castilla-La Mancha, del 11 al 13 de julio de 1990.En el libro se abordan distintos aspectos y problemas sobre la creación, promoción y difusión de la poesía infantil, así como la actual preocupación social por la poesía de carácter infantil, en un intento conjunto de sentar unas mínimas bases para la reflexión crítica y el debate sobre los principales aspectos de la relación del...

Las voces del tiempo

Libro Las voces del tiempo

En la poesía de Las voces del tiempo, el alma y la voz se hacen transparentes, su contacto las vuelve indivisibles y las hace únicas. Cada poema conjuga la intensidad y la pureza de la soledad individual en la que se dibujan los trazos del destino; cada u

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas