7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Razones sin bacará

Sinopsis del Libro

Libro Razones sin bacará

Un diálogo como prólogo. --Te has preguntado ¿por qué el arco iris y las mariposas Monarcas disponen de tan breve tiempo para mostrar sus colores? --Me parece que la naturaleza es un perfecto diseño. --¡Nonono!, te equivocas, sólo la muerte y sus infinitas razones sin bacará hacen que la belleza sea infinita.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Angel Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Piedras para Maria

Libro Piedras para Maria

En Piedras para María, el poeta Sergio Inestrosa trata distintos temas fundamentales (los grandes temas de todos los tiempos) el amor, la vida, Dios, la muerte, el tiempo. Además, los mezclas con otros temas íntimos: la soledad, la angustia del hombre cosmopolita, etcétera. Su palabra es serena, precisa, sensitiva y bien orientada en la lírica apolínea. Piedras para María sirve de homenaje al poeta chileno Pablo Neruda, combina versos cortos y largos, produciendo cierta mezcla de prosa y verso, de encanto mítico y primordial misticismo. Celebramos estos poemas con entera pasión.

Una estrella

Libro Una estrella

Este es mi primer libro de poemas, y poesías, dedicado con mucho sentimiento a las personas que más quiero, y están representado en cada frase, cada oración, palabra. Sobre todo, está dedicado a mi amor, mi esposa, María Alejandra Pérez, que en lo profundo de mi alma me conecto con ella para escribir cada hoja, cada página. Los invito a que lo lean, y saquen sus propias conclusiones, y acepto todo tipo de sugerencias, para mi próximo libro.

Pluma, tinta y papel.

Libro Pluma, tinta y papel.

PAPELES PERDIDOS Y VUELTOS A ENCONTRAR Estos trazos, estas líneas y palabras fueron creadas en libertad, en tiempos en los que con Juan volábamos cruzando de norte a sur nuestro continente. Fue así que entre retornar del exilio, y tantas idas y venidas de la vida, quedaron casi perdida en el olvido. Perdidas para que el encierro y la pandemia las vuelvan a encontrar. Aquí nuestro tributo a la poesía y el tributo de los poetas a la pintura que desde los primeros libros se supieron acompañar. Es para el deleite del lector que en el 2020 salen a la luz unidos una vez más. Nora Patrich

La historia de Gregorio

Libro La historia de Gregorio

La historia de Gregorio es una novela de contexto único en el arquetipo de relatos convencionales propios del estilo, una estilizada y veraz comunicación entre el lector, el narrador y el personaje que dejaran la reflexión en su máximo grado de entendimiento. Una obra que dará que hablar en el transcurso de su evolución como la forma prosaica más moderna lograda hasta estos tiempos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas