7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querido señor Henshaw

Sinopsis del Libro

Libro Querido señor Henshaw

In his letters to his favorite author, ten-year-old Leigh reveals his problems in coping with his parents' divorce, being the new boy in school, and generally finding his own place in the world.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Beverly Cleary

Trotón, mi perro

Libro Trotón, mi perro

En joven cuenta a través de su diario íntimo la manera en que se conforma con el divorcio de sus padres, se adquiere un perro abandonado, y se hace miembro del equipo de deportes de pista de su escuela.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mariluz Avestruz

Libro Mariluz Avestruz

Mariluz avestruz tiene una magnifica cola. Por la noche, para no aplastar sus plumas, duerme con la cabeza enterrada y la cola al aire. Una mañana, al despertar, estira el cuello y siente que su cabeza no se mueve. Marilu patalea, dobla las rodillas, menea la cola, y tira, y tira;à pero su cabeza está atrancada y no sale.

Superlío sin freno (El mundo de Clodett 12)

Libro Superlío sin freno (El mundo de Clodett 12)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! No me lo puedo creer: ¡H y yo cumplimos UN MES! Para celebrarlo quiero hacerle el mejor REGALO del MUNDO, pero para conseguirlo tenemos que irnos a... ¡IRLANDA! Se han apuntado todos mis AMIGOS, así que ¡nos vamos de RUTA en caravana! Aunque eso de orientarse no es lo nuestro... ¡y lo único que encontramos son LÍOS por el camino! ¿Conseguiremos llegar a nuestro DESTINO final? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Dracula

Libro Dracula

The story of Dracula begins when Jonathan Harker, a young lawyer, travels from London to Transylvania to visit his client: Count Dracula, who lives in a tenebrous castle. When the misdeeds of Count Dracula, a fearsome vampire, are discovered, a group bands together to pursue and kill him.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas