7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cabeza del durmiente

Sinopsis del Libro

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo indeseable y a iniciar el encuentro con su destino como miembro de una comunidad, y eso la hizo más fuerte, más sabia y más feliz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • José María Guelbenzu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Dragon del Espacio

Libro El Dragon del Espacio

Simón, Lucas, Isabel, Juana, and their Chinese friend, Ming, discover that a mad scientist has orbited a rocket so dangerous that NASA must stop it before it reenters the Earth's atmosphere.

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Libro Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Nicolasa's friend goes looking for her, but he does not know her address! No problem! He will knock on every door he sees along the way: knock, knock! What surprise will be hidden behind each door? Don't forget to call out before you enter!

Greta y su flor mágica

Libro Greta y su flor mágica

Bellísimo e-book ilustrado. Greta descubre una semilla y su papá le enseña acerca de este símbolo vivo y, a través de él, los valores que hemos de transmitir a los niños. Recomendamos a los padres, practicar la lectura compartida para conversar con sus pequeños, sobre lo que este maravilloso cuento dice también entrelíneas.?

El Escarabajo de Oro

Libro El Escarabajo de Oro

Los relatos y cuentos de Edgar Allan Poe nos fascinan por el misterio, por el terror o por la intriga. Pero, sobre todo,nos atrapan porque esperamos que lo desconocido se revele, deseamos conocer las razones de nuestro miedo y ansiamos la solucion a los enig,as que nos propone. Leer a Poe es siempre la aventura de descubrir un mundo vedado y oscuro. y, co,,o Auguste Dupin, ver con claridad donde los demas solo hallan tinieblas. Con Poe, en fin, aprendemos a escudrinar el mundo que nos rodea, y esa investigacion policiaca se conciente, he su mano en una peripecia nueva y apasionante. En El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas