7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Queer

Sinopsis del Libro

Libro Queer

Este libro tiene como objetivo: 1. Abrirte el apetito para que te apetezca descubrir más cosas. 2. Explicar cómo la teoría queer se hizo necesaria como manera de cuestionar ciertas suposiciones populares sobre sexo, género e identidad. 3. Presentarte algunas de las ideas clave de la teoría queer y sus pensadores —de forma tan sencilla como sea posible— así como algunas de las tensiones internas de la teoría queer, además de las diferentes direcciones que ha tomado estos últimos años. 4. Extraer de la teoría queer aquello que parezca más útil para nuestras vidas diarias, nuestras relaciones y nuestras comunidades. 5. La idea es invitarte a conocer la teoría queer y animarte a que intentes pensar de forma queer.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una teoría gráfica

Número de páginas 176

Autor:

  • Meg-john Barker
  • Julia Scheele

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

La hipoteca del amor

Libro La hipoteca del amor

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

Felicidad

Libro Felicidad

Los seres humanos, sea cual sea su cultura, el lugar o la época que les haya tocado vivir, han buscado la felicidad, se han planteado cuál es su naturaleza y, la mayoría de ellos han deseado alcanzarla. Pero, ¿qué es realmente la felicidad? ¿podemos medirla? ¿por qué algunas personas son felices y otras no? ¿cuál es ese fuerte instinto que nos lleva a perseguirla? Si la felicidad es algo tan importante ¿por qué la evolución humana no ha desarrollado en nosotros los mecanismos adecuados para ser más felices? Daniel Nettle usa, en este libro, los resultados de los últimos...

Controlando Sus Emociones

Libro Controlando Sus Emociones

Nuestras emociones juegan un papel vital para llevar vidas alegres, saludables y exitosas. Todas las emociones - desde el amor al gozo, la ira al temor - juegan una parte importante en la comprensión de nosotros mismos y de otros. Algunas emociones nos ayudan a descubir las maravillas de la vida, pero otras nos roban las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

Tratado de la insoportabilidad, la envidia y otras "virtudes" humanas

Libro Tratado de la insoportabilidad, la envidia y otras virtudes humanas

¿Se ha sentido alguna vez perjudicado por las envidias que ha suscitado en el entorno? ¿Ha sido chantajeado emocionalmente? ¿Se ha sentido maltratado psicológicamente? ¿Ha percibido el peso de la tristeza porque sus apetencias o proyectos han sido relegados injustamente por los de otros que pisaban más fuerte? Ante usted se encuentra un libro que le ayudará a comprender los diversos mecanismos por los cuales las personas se pueden manifestar de un modo insoportable para con los demás. Del mismo modo, el Dr. Guerra Cid explica y desvela los entresijos de esas irónicamente llamadas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas