7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

100% verdura

Sinopsis del Libro

Libro 100% verdura

¿Quién dijo que las verduras fueran aburridas? En este libro se recogen las mejores recetas de los exitosos programas 100 % vegetal y De verdad verdura de Canal Cocina. A través de sus propuestas culinarias, llenas de sugerentes platos elaborados a partir de todo tipo de vegetales, descubrirás que las verduras cocinadas con mucho arte no son nada insípidas, y que comer sano no está reñido con comer rico.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El reino vegetal en tu plato

Número de páginas 128

Autor:

  • Canal Cocina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

70+ Zumos naturales para su salud

Libro 70+ Zumos naturales para su salud

¿Zumos naturales para su salud? Pequeña guía digital para conocer las propiedades curativas naturales de las frutas y verdurasLa vida está llena de simples placeres que pueden convertirse fácilmente en pura felicidad ¿Por qué no pasar a lo “natural”… o más bien volver? N°1 – 70+ Zumos naturales para su salud – jugos curativos frescos de frutas y verduras¿Qué va a encontrar en este “Nature Passion”?Nuestros consejos para preparar jugos frescos curativosPropiedades curativas de las frutas y verdurasMás de 70 recetas, por tipo de enfermedad Atentamente,Cristina &...

Te quiero, verde

Libro Te quiero, verde

La primera idea que se le ocurre a un aficionado a la buena mesa cuando se habla de manjares son las verduras. Pueden ser una menestra, unos espárragos, unas alcachofas o unos pimientos del piquillo de Lodosa, lo que sea, pero casi siempre serán las verduras. La definición del diccionario de la Real Academia nos dice que las verduras y las hortalizas son plantas comestibles que se cultivan en las huertas. El consumo de alimentos vegetales es tan antiguo como el hombre y están a nuestra disposición en sus muchas variedades todos los días del año; solo es cuestión de saberlas elegir en...

La Cocina Vegetariana

Libro La Cocina Vegetariana

A selection of vegetarian recipes includes appetizers, main courses, salads, and desserts, beautifully displayed in a full-color insert.

Zumos verdes

Libro Zumos verdes

Green juices, rich in vitamins and antioxidants, have taken center stage in the field of nutrition these days, popularized by celebrity diets and social media. This book offers a series of recipes with energizing, medicinal, and aphrodisiacal benefits, among others. Choose the one that looks best and start trying them out!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas