7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicología Experimental

Sinopsis del Libro

Libro Psicología Experimental

Con un estilo sencillo, claro y breve, se introduce a los lectores en el campo de la experimentación en psicología y los ayuda a ver la lógica que subyace en los procedimientos de investigación. El humor y la claridad, en armonía con el rigor científico, con los que se tratan los temas le ha merecido a esta obra el respeto de profesores y estudiantes durante más de 30 años. El texto constituye una guía del lector de todo el proceso de experimentación y les ayuda a aprender a diseñar, ejecutar, interpretar y reportar experimentos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo Hacer Experimentos en Psicología

Número de páginas 376

Autor:

  • David W. Martin
  • W. Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El temperamento y su trama

Libro El temperamento y su trama

Hay quienes todavía creen que nuestras características psicológicas se deben fundamentalmente a nuestros genes; hay quienes, por el contrario, piensan que estamos predominantemente conformados por el ambiente en que crecemos. A unos y a otros está dirigido este libro, en el que Jerome Kagan, profesor emérito de Psicología en la Universidad de Harvard, muestra de qué modo la psicología humana está definida por la biología y por el medio ambiente.

Sin amor propio. De la dependencia emocional a la codependencia

Libro Sin amor propio. De la dependencia emocional a la codependencia

Este libro contiene casos clínicos y experiencias personales de pacientes que aprenden a recuperarse en su tratamiento terapéutico de la dependencia emocional y de la codependencia. El dolor emocional es más difícil de sentir y soportar que el dolor físico. Muchas personas están enganchadas al dolor emocional y al drama. La dependencia emocional es una enfermedad física, mental, emocional y espiritual que padece gran parte de nuestra sociedad. Uno de sus síntomas es la codependencia, y tiene solución. La codependencia es un síndrome compuesto por patrones de comportamiento...

Psicología social mexicana

Libro Psicología social mexicana

La presente obra tiene la función primordial de poner al alcance de alumnos, profesores y profesionales de la psicología un acervo literario que compila diferentes estudios científicos rigurosos desde la psicología social y de la personalidad.

Psicología de la personalidad

Libro Psicología de la personalidad

En estas Unidades se ofrece una visión equilibrada y actualizada de la respuesta que se puede ofrecer hoy a la cuestión acerca de qué es eso que denominamos Personalidad. A este respecto, nuestra propuesta es la siguiente: la personalidad engloba todas aquellas características, atributos y procesos psicosociobiológicos cuya interrelación e integración posibilita identificar a cada persona como individuo único y diferente de los demás. El lector va a encontrar, en el tratamiento de los contenidos abordados en cada capítulo, abundante referencia al sustrato de investigación...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas