7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prótesis parcial removible y sobredentaduras

Sinopsis del Libro

Libro Prótesis parcial removible y sobredentaduras

Nueva obra del Dr. Mallat, uno de los especialistas más reconocidos en prótesis, en la que se trata exhaustivamente la prótesis parcial removible (PPR) y las sobredentaduras. Se trata de un tema de gran interés e importancia en Odontología, ya que no todos los pacientes pueden acceder a las modernas técnicas de implantes, bien por razones económicas o por motivos de salud -gingivitis, periodontitis, pacientes con problemas para la cirugía, etc.-, y sigue siendo una técnica muy frecuente y demandada en las consultas odontológicas (en España es el segundo tipo de tratamiento protésico más utilizado después de la prótesis fija convencional). La PPR es, por tanto, una respuesta terapéutica preferente a muchos problemas odontológicos. La dificultad radica en realizar una PPR correctamente, por la complejidad inherente a la misma. Según datos de la British Dental Association, aproximadamente un 70% de las PPR tienen algún error en su diseño o construcción, por lo que el objetivo de esta obra es definir y plasmar claramente los principios que deben regir la realización de una buena PPR. Esta obra supone una revisión de la bibliografía publicada a nivel mundial en los últimos ocho años y tiene un enfoque muy didáctico, con ideas muy esquemáticas, tablas y diagramas con el fin de facilitar la labor pedagógica y el aprendizaje de los estudiantes y más de 1.000 magníficas fotografías clínicas a todo color en las que se muestra el problema y sus posibles soluciones. Estructurada en 18 capítulos, entre los que destacan el de Generalidades de PPR, todos los referentes a procedimientos para realizar una PPR exitosa, Oclusión, Sobredentaduras y, por su originalidad, el de problemas fonéticos que pueden afectar a los pacientes portadores de PPR y provocados por un mal diseño o por un mal montaje de dientes, así como sus soluciones. Se trata exhaustivamente la prótesis parcial removible (PPR) y las sobredentaduras como una respuesta terapéutica preferente a muchos problemas odontológicos. La dificultad radica en realizar una PPR correctamente, por la complejidad inherente a la misma, por lo que el objetivo de esta obra es definir y plasmar claramente los principios que deben regir la realización de una buena PPR.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 656

Autor:

  • Stephane Mallat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Libro Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Esta obra ofrece al estudiante o profesional una visión completa, pero no exhaustiva, de los fundamentos teóricos y metodológicos de la enfermería. Se divide, por tanto, en dos secciones: La primera contiene las bases teóricas que contribuyen a definir a la enfermería como ciencia y profesión, a clarificar qué tipo de ciencia es, cuáles son sus características como profesión sanitaria y conocer las bases teóricas y filosóficas en las que se fundamenta la enfermería, así como los principales modelos teóricos que guían la práctica y la investigación en enfermería. La segunda ...

La Guía del DMSO

Libro La Guía del DMSO

El DMSO es un remedio natural rápido y bien tolerado en el tratamiento de enfermedades agudas, inflamatorias y traumáticas. Hasta la fecha no existía ninguna obra de consulta para su aplicación práctica por parte de usuarios y terapeutas.

El rumbo epistémico de la fisiología

Libro El rumbo epistémico de la fisiología

El autor acredita una extensa y reconocida labor en Fisiología, así como en el arte de escribir. En este caso nos sorprende con El rumbo epistémico de la fisiología, una obra que analiza los métodos científicos utilizados para develar cada función orgánica en distintas etapas de la historia. También nos permite avizorar el futuro, introduciéndonos en metodologías como la derivada de la teoría del caos, vinculándola al descubrimiento de nuevos conocimientos biológicos. Esta teoría constituye una herramienta que no puede dejar de excitar nuestra capacidad de elaboración, pues...

Evaluación nutricional del deportista

Libro Evaluación nutricional del deportista

Evaluación nutricional: concepto e importancia en el deportista. Métodos de evaluación del estado nutricional: dietético; antropométrico; bioquímico; clínico. Papel de la informática en los estudios nutricionales: software para evaluación nutricional; criterios de valoración; métodos para e diseño de dietas para deportistas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas