7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Protección de cultivos

Sinopsis del Libro

Libro Protección de cultivos

En esta obra se revisan brevemente los grandes grupos taxonómicos que incluyen los organismos causantes de las pérdidas económicas y las causas de la existencia de las plagas. Se definen las estrategias de control más adecuadas en función del tipo de plaga y las medidas de control más convenientes en cada caso. Finalmente, se define el concepto de control integrado de plagas y se establecen los criterios que permiten seleccionar y jerarquizar la utilización de los métodos de control de una forma sostenible. El libro también ofrece una amplia revisión de las fuentes de información de Protección de Cultivos, con numerosas direcciones de sitios internet de gran interés.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conceptos actuales y fuentes de información

Número de páginas 132

Autor:

  • Primitivo Caballero
  • Primitivo Caballero Murillo
  • Jesús Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La enseñanza en España: Pasado, presente y futuro

Libro La enseñanza en España: Pasado, presente y futuro

Antonio Blanco Rodríguez, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Maestro en Orense, Guadalajara y Madrid. Director Escolar en Madrid. Inspector de Educación en Barcelona, Avila y Madrid. 44 años de ejercicio profesional. Publicó libros como San Miguel de Mones, Historia, Costumbres y Tradiciones; Una Experiencia a Corazón Abierto y diversos trabajos profesionales en Escuela Española, Magisterio Español, etc.

El espectaculo del vampiro

Libro El espectaculo del vampiro

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad. Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia ...

La importancia de leer y el proceso de liberación

Libro La importancia de leer y el proceso de liberación

Los ensayos que componen este libro son de una riqueza extraordinaria porque permiten comprender la dinámica de la praxis freireana y porque, además, las aportaciones sociopedagógicas que esta praxis nos ofrece pueden ser utilizadas para llevar a cabo trabajos teórico-prácticos en diferentes espacios educativos (en la universidad, en educación para adultos, en los sindicatos, etcétera).

Los Señores del té

Libro Los Señores del té

Hella S. Haasse ha sabido combinar en Los senores del te la narracion de una vida con la recreacion de ambientes y lugares de una epoca pasada para darnos una novela de gran calado humano y de profundos sentimientos personales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas