7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Prohibida la ducha!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Prohibida la ducha!

A lo largo de esta novela gamberra, unos chicos poco aficionados al jabón irán descubriendo que un mundo sin ducha no es tan deseable como creían. Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor. ¡Hay que devolverlos a casa! Sin embargo, este país paralelo ha ejercido una poderosa fascinación sobre cada uno de los niños. Mar, la forzuda, se ha dedicado al circo. Pablo, el cerebrito, ha ocupado una espectacular fábrica de robots. Miguel, el deportista, se ha convertido en un aventurero en busca de un fruto mágico que cure a su padre. Uma, la redicha, ha encontrado a unos nuevos amigos, refinados y amables, que ocultan intenciones de lo más oscuras. ¿Podrán los gemelos Juan y Paco reunir a sus amigos y convencerlos para volver al mundo al que pertenecen?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Juan Soto Ivars

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Curious George Pinata Party

Libro Curious George Pinata Party

At a birthday party, Curious George discovers how hard it is to hit a pinata blindfolded. He travels around the city with Charkie, to explore using his other senses, returns to the party, and applies his heightened senses to make a direct hit!

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

El tributo de los elfos

Libro El tributo de los elfos

El hermano de Har, un bébe recién nacido, sano y sonrosado, sufre una repentina y terrible transformación, a cosecuencia de la cual la familia pide ayuda a Ataulf, un sabio médico. Este les aclara que el bebé ha sido robado por los elfos, unos seres pequeños y enormemente peligrosos, que cada siete años deben entregar al señor de los infiernos un bebé como tributo. Para evitar tal desenlace, Ataulf se pone en camino llevándose a Har como ayudante, y juntos penetran en el país de las hadas, que, como podrán comprobar, está habitado por seres horriblemente malvados, pero también...

Los elegidos

Libro Los elegidos

El protagonista de Los elegidos es Adan, el primero de su especie, un androide, una máquina con capacidad para pensar por sí misma, hablar, actuar… Fue creado por los científicos para que los ayudara en el inminente enfrentamiento con sus vecinos los klonos, seres opuestos a ellos por su cultura y forma de vida. Pero Adan tiene muchos interrogantes a los que dar respuesta. En la novela se muestra su evolución, cómo va aprendiendo y comprendiendo el singular mundo que habita y sus incursiones en el espacio de los klonos y de los perdidos, acompañado por su amiga Deia. Cuando finalmente ...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas