7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La alacena

Sinopsis del Libro

Libro La alacena

Julián sospecha que su abuela le hace algo raro a los pasteles, las galletas y los panes que vende en su panadería: les echa algo que saca de su misteriosa alacena. Cuando descubre que son azúcares mágicos que sirven para tratar las dolencias espirituales de la gente, decidirá intentar sacar partido de ello.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • García-rojo, Patricia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Casi azul, casi triste

Libro Casi azul, casi triste

El último día de Marina en la ciudad. Un viejo pintor incapaz de concluir la que será su última obra. Un grupo de universitarios en el último curso de carrera. Un martes cualquiera del último año del siglo XX. Casi azul, casi triste es una novela de finales. De finales que suponen un punto de partida. Y una canción de Elvis Costello, un beso guardado en un frasco de cristal, Montevideo como una promesa, como una entelequia hegeliana. Todo ello con la personal prosa poética de Julio Oliva, cargada de melancolía, de amor, de huidas hacia delante, porque, en definitiva, todos tenemos...

¿Dónde está mi tuto?

Libro ¿Dónde está mi tuto?

"¿Dónde está mi tuto?", de Fabián Rivas, se presenta como un boardbook (formato, generalmente dirigido a los primeros lectores, durables y resistentes) interesante por sus ilustraciones y su contenido. A pesar de solo contar con 10 láminas de texto e ilustración, y una temática muy simple, está pensado especialmente para el público infantil de 0 a 3 años.

La mansión de los Pampín

Libro La mansión de los Pampín

El señor Indalecio Pampín y su familia se las prometen muy felices. Su tía Isolina les ha dejado en herencia una casa de campo, rodeada de terrenos y de un río. Pero cuando él, su amantísima esposa y sus dos hijos adolescentes llegan a la mansión... descubren que lo que pensaban que era un sueño se ha convertido en la peor de sus pesadillas. Empieza así una divertida y crítica historia sobre el valor inmobiliario.

De las cenizas

Libro De las cenizas

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler. Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños…...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas