7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Sinopsis del Libro

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Marvel

Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

Libro Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

¡Cuidado! No leer de noche Drip. Drop. Así es como empieza. Cuando Ben Lee y su hermana Cindy descubren que una criatura de otro planeta está invadiendo la ciudad, sus vidas se vuelven mucho más... pegajosas. Con la ayuda del famoso experto en monstruos Kid Kaiju, Ben y Cindy deben combatir a la criatura más peligrosa (y viscosa): ¡Glop! La extraña aventura de esta pandilla incluye la aparición especial de Hulk al igual que de otras caras conocidas del universo Marvel. ¡Incluye un cómic!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Waiting for the Biblioburro/Esperando El Biblioburro

Libro Waiting for the Biblioburro/Esperando El Biblioburro

A remarkable tale of books and reading, now in a bilingual Spanish-English edition. On most days, teacher and librarian Luis Soriano Bohorquez packs his two burros, Alfa and Beto, with books and makes his way over mountains and through valleys to visit children in far-flung villages in rural Colombia all for the sake of literacy and culture. Based on the work of a remarkable man and his intrepid burros, this bilingual English and Spanish edition celebrates the impact that a special mobile library called the biblioburro has had on the lives of real children. About the author: Monica Brown s...

El misterio de los zapatos bailarines

Libro El misterio de los zapatos bailarines

Luca no es una niña normal. No le gustan los juegos de té, ni los monos de peluche, ni siquiera los vestidos y mucho menos las tobilleras. Este libro comienza, cuándo por accidente, se convierte en detective y su vida se ve aderezada con pistas falsas, persecuciones, tipos malos que huelen a salami y todos los ingredientes que una buena historia policiaca debe tener.

La señal de la plaga

Libro La señal de la plaga

Christopher Rowe, el astuto aprendiz de boticario, regresa en la esperada secuela de El enigma de Blackthorn. La muerte negra se ha apoderado de las calles de Londres, esparciendo el terror de la peste en sus habitantes. Todo parece indicar que la antigua profecía sobre el fin del mundo era cierta... Sin embargo, un nuevo maestro boticario ha llegado a la ciudad con la promesa de una cura, pero este enigmático hombre necesita un lugar donde preparar su milagro de ciencia, y la vacante en Blackthorn parece la mejor opción. Pero cuando la vida de su nuevo maestro corre peligro, Christopher y ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas