7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bibiana y su mundo

Sinopsis del Libro

Libro Bibiana y su mundo

Bibi tiene una vida difícil: es huérfana de madre y su padre no trabaja. La niña consigue dinero de cuidar a los hijos de señoras ricas. Aun así, Bibi es feliz, con gente que la quiere. Una serie de eventos y malentendidos la obligan a separarse de su amado padre. ¿Qué será ahora del mundo de Bibiana? José Luis Olaizola nos presenta un personaje tenaz y valiente que se sobrepondrá a las adversidades pase lo que pase.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Olaizola

De Numancia a Trafalgar

Libro De Numancia a Trafalgar

Una visión novelada de las grandes batallas de la Edad Media que reflejan siglo a siglo cómo fueron evolucionando los distintos reinos de la Península Ibérica hasta transformarse en el inmenso imperio español. Y después: la caída, cómo la batalla de Trafalgar significó, en 1805, el final del imperio.Entre estas batallas se encuentran la de Numancia, Guadalate, Covadonga, Lepanto, Cajamarca, Trafalgar, entre un listado de más de una docena. En todas ellas el relato gira en torno a los estrategas que cosecharon las victorias o derrotas para los ejércitos españoles: Viriato, el Cid...

La flaca y el gordo

Libro La flaca y el gordo

Mateo Chamero es un niño obeso de ocho años al que su madre quiere obligar a adelgazar. Su compañera de pupitre, Ana, está muy enferma. Mateo quiere ayudarla, pero no sabe cómo. ¿Encontrará el modo de hacerlo? Una estupenda historia que resalta los valores de la amistad y la superación de dificultades.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuenta saldada

Libro Cuenta saldada

Wanneer haar vader onder verdachte omstandigheden om het leven komt, gaat Catalina samen met haar halfbroer op onderzoek uit.

Cuentos Populares Españoles

Libro Cuentos Populares Españoles

Esta selección de cuentos constituirá una sorpresa para muchos lectores, que siempre han creído que los pulgarcitos, las cenicientas, los barbazules y las bellas durmientes pertenecían exclusivamente a Francia. Ráfagas de humor y realismo recorren nuestros cuentos, esa forma de arte mítico popular que, como dice Clarín, ha rebotado de literatura en literatura, y que en España ha tenido tal importancia por haber sido nuestras letras uno de los puentes por donde se comunicaron Oriente y Occidente...

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas