7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bibiana y su mundo

Sinopsis del Libro

Libro Bibiana y su mundo

Bibi tiene una vida difícil: es huérfana de madre y su padre no trabaja. La niña consigue dinero de cuidar a los hijos de señoras ricas. Aun así, Bibi es feliz, con gente que la quiere. Una serie de eventos y malentendidos la obligan a separarse de su amado padre. ¿Qué será ahora del mundo de Bibiana? José Luis Olaizola nos presenta un personaje tenaz y valiente que se sobrepondrá a las adversidades pase lo que pase.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Olaizola

De Numancia a Trafalgar

Libro De Numancia a Trafalgar

Una visión novelada de las grandes batallas de la Edad Media que reflejan siglo a siglo cómo fueron evolucionando los distintos reinos de la Península Ibérica hasta transformarse en el inmenso imperio español. Y después: la caída, cómo la batalla de Trafalgar significó, en 1805, el final del imperio.Entre estas batallas se encuentran la de Numancia, Guadalate, Covadonga, Lepanto, Cajamarca, Trafalgar, entre un listado de más de una docena. En todas ellas el relato gira en torno a los estrategas que cosecharon las victorias o derrotas para los ejércitos españoles: Viriato, el Cid...

La flaca y el gordo

Libro La flaca y el gordo

Mateo Chamero es un niño obeso de ocho años al que su madre quiere obligar a adelgazar. Su compañera de pupitre, Ana, está muy enferma. Mateo quiere ayudarla, pero no sabe cómo. ¿Encontrará el modo de hacerlo? Una estupenda historia que resalta los valores de la amistad y la superación de dificultades.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Osito Polar / Little Polar Bear

Libro Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

¡Prohibida la ducha!

Libro ¡Prohibida la ducha!

A lo largo de esta novela gamberra, unos chicos poco aficionados al jabón irán descubriendo que un mundo sin ducha no es tan deseable como creían. Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor. ¡Hay que devolverlos a casa! Sin embargo,...

The Authority

Libro The Authority

¡Llega en un solo volumen el cómic que cambió el género de los superhéroes para el nuevo milenio! De las cenizas de StormWatch, nace un nuevo grupo, dispuesto a cambiar el mundo... aunque tengan que matar para ello. Warren Ellis (TRANSMETROPOLITAN) y Bryan Hitch (THE ULTIMATES) realizan aquí uno de los trabajos más brillantes de su carrera, con una obra que se ha convertido en todo un referente para el género.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas