7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emily triunfa

Sinopsis del Libro

Libro Emily triunfa

Si bien Emily Starr sabe que se convertirá en una escritora exitosa, no intuye en lo más mínimo los caminos que deberá sortear para mantener a flote sus sueños, proyectos e ilusiones. En un torbellino de malentendidos amorosos, decepciones y altibajos emocionales al ver cómo los que eran sus amigos de la infancia se distancian cada vez más en la búsqueda de sus propios anhelos, cómo su gran amor desde niña decide marcharse sin ella tras su sueño de convertirse en un artista y cómo pierde lentamente la confianza en su propio talento, Emily deberá sobreponerse a las dificultades que el destino le tiene encomendado para sacar adelante no sólo su profesión, sino su vida entera también. Amor y desamor, soledad y encierro, tristeza e ilusión invaden esta historia, la última novela de la trilogía de Emily, como sólo Lucy Maud Montgomery puede combinar, para mantener atrapados a sus más fervientes lectores en un vaivén de emociones sin igual.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • L.m. Montgomery

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Buenos días Samuel

Libro Buenos días Samuel

Samuel no puede dormir. Su perro Fred no está y hay que encontrarlo. Medio dormina, Estela, su hermana mayor lo ayudará a buscar por toda la casa ; hasta que finalmente, aparecerá en el lugar más inesperado. ¿Y entonces quién podrá volverse a dormir?

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...

Superlío en Los Ángeles (El mundo de Clodett 11)

Libro Superlío en Los Ángeles (El mundo de Clodett 11)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! No os lo vais a creer: me voy de INTERCAMBIO a LOS ÁNGELES con mis amigas... ¡Y CON H! Me muero de GANAS de ir al High School, de comer pancakes y de visitar HOLLYWOOD. ¡Será como vivir en una PELÍCULA! Aunque estar lejos de mi FAMILIA no es tan fácil como parece... ¡Y este viaje puede ser un CAOS total! ¿Conseguiré sobrevivir como una auténtica american girl? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas