7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Sinopsis del Libro

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La tribu de Camelot 2

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Gemma Lienas

El final del juego

Libro El final del juego

El final del juego es la historia de un divorcio vista desde los ojos de Adrian, un niño de seis años atrapado en el fuego cruzado de la separación de sus padres, y explicada con su propia voz narradora, espontánea y deslumbrante. El lector podrá captar, más allá de las luminosas chispas informativas que aporta Adrian, la guerra de odios y venganzas que se establece entre los adultos. Un personaje magistralmente creado, destinado a emocionarnos cómo muy pocos saben hacerlo.

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La princesa y el guisante

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

El siglo XX

Libro El siglo XX

En el siglo XX a n se conservan tradiciones antiguas: la gente escoge con quien casarse, hay cines y bares, y el homicidio es algo com n. Cuando Eziel, a punto de convertirse en un hombre de su tribu, tiene que salir huyendo de Asrod, descubre que el siglo XX es mucho m s de lo que hab a imaginado.

Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

Libro Destino Real, Espíritu Rebelde (Serie Ever After High 2)

¿Vas de REAL o de REBELDE? Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever After High. Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegue a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están las...

Redondo

Libro Redondo

En casa es difícil jugar a la pelota, pero ella lo intenta... ¡Ay! Se fue por la ventana; quizá la vecina agarró la bola y la ponchó con su aguja. En casa, es difícil crear música sin hacer ruido, pero él lo intenta... ¡Ay! Un pelotazo interrumpió todo; quizá el vecino protestó por el escándalo. ¿Quién de los dos adivinó qué hizo el vecino? Descúbrelo en un libro cuadrado, pero redondo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas