7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación, organización y supervisión del aprovisionamiento y montaje de instalaciones de energía eólica

Sinopsis del Libro

Libro Programación, organización y supervisión del aprovisionamiento y montaje de instalaciones de energía eólica

Pertenece al certificado de profesionalidad gestión del montaje y mantenimiento de parques eólicos (ENAE0408). Corresponde al modulo MF00615_3: proyectos de montaje de instalaciones de energía eólica, en cuestión se trata de la unidad formativa 1: UF0216: programación, organización y supervisión del aprovisionamiento y montaje de instalaciones de energía eólica. Comenzando con una introducción a la tecnología propia de los parques eólicos, ofrece un recorrido desde su planeamiento hasta su instalación, prestando especial atención a la generación de proyectos y a la planificación de los futuros trabajos de montaje. ÍNDICE 1. Funcionamiento general de instalaciones eólicas. 2. Proyectos de instalaciones eólicas. 3. Planificación del montaje de parques eólicos. 4. Realización del montaje de parques eólicos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 334

Autor:

  • Equipo Inieco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Palmeras en el Polo Norte

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

Verbos franceses

Libro Verbos franceses

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos franceses contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en francés, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

¿Caimán o cocodrilo? (Alligator or Crocodile?)

Libro ¿Caimán o cocodrilo? (Alligator or Crocodile?)

If a person were ever face-to-face with a huge, hungry animal with sharp teeth, they probably wouldn’t care exactly what that animal was! But from a safe location, can we tell whether it was a crocodile or alligator that wanted to take a bite? By examining their jaw structure, teeth, and other physical features, we can easily tell these two animals apart! Graphic organizers and amazing images highlight each animal’s habitat and other small differences between the two fearsome creatures, showing readers just what creature is lurking below the waters.

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas