7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Hora de fútbol! (Soccer Time!)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Hora de fútbol! (Soccer Time!)

¡Gol! El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo. Aprende cómo se juega en esta introducción al juego en español. Las fotografías dinámicas de color interesa a los lectores, mientras que un diagrama les ayudará a identificar las partes del campo de fútbol. El texto y las preguntas de pensamiento crítico hacen que este título sea una excelente opción para los lectores principiantes de no ficción. Goal! Soccer is one of the world's most popular sports. Learn about how it's played in this Spanish-language introduction to the game. Dynamic full-color photographs will captivate readers, while a diagram helps them identify the parts of the soccer field. Carefully leveled text and age-appropriate critical thinking questions make this title an excellent choice for beginning nonfiction readers.

Ficha del Libro

Número de páginas: 24

Autor:
  • Brendan Flynn
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Think there's just one fairy tale with a girl who meets danger in disguise? Think again! Cultures all around the world have their own Little Red Riding Hood stories. Visit Germany, Italy, and Taiwan, and find out whose "sick grandmother" is a tiger, and who is saved not by a "kind hunter" but by a talking river. Fully translated Spanish text.

Cinco meses en la Argentina

Libro Cinco meses en la Argentina

La Semana Trágica, las huelgas, las luchas y la necesidad del sufragio femenino, las políticas de la infancia en una trama social en gestación, las prisiones, los trasfondos multicolor del yrigoyenismo, la epidemia de gripe, los recovecos del arte: todo pasa por Katherine Sophie Dreier, singular y generosa mujer de vanguardia, a través de una lente estadounidense convertida en audaz caleidoscopio, lo que hace de este libro un relato fascinante del viaje que esta singular mujer emprendiera por Argentina entre 1918 y 1919.

Kolmogórov

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela...

Un club matemático para la diversidad

Libro Un club matemático para la diversidad

Se abordan las Matemáticas desde lo experimental, lo estético, lo lúdico, lo cultural y desde la resolución de problemas. Supone un enriquecimiento para alumnos capaces de disfrutar dedicando tiempo para trabajar las Matemáticas, estimulados por la presencia de otros compañeros y de un profesor que guía las sesiones. Puede ofrecerse como materia optativa para estudiantes especialmente interesados por las Matemáticas.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas