7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vienen mal dadas

Sinopsis del Libro

Libro Vienen mal dadas

Una novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis. Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando. Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a llevar una vida normal. Le ofrece la libertad. A cambio, Ruth tendrá que renunciar a sus escrúpulos. Y, tal vez, a algo más. De la mano de Hugo Correa y su dispar banda de atracadores, Ruth Santana descubrirá una Barcelona más oscura, más peligrosa y más viva de la que había imaginado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Laura Gomara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Tiznados

Libro Tiznados

En la novela “Tiznados”, el autor presenta a Tomás de Renovales y a Mariano de Renovales como protagonistas clave en la trama que torna alrededor del atentado contra la vida del Libertador, Simón Bolívar, que tuvo lugar en el Rincón de los Toros. Inseparables desde que partieron de la casa solariega familiar en Artzentales, Vizcaya, destacaron gloriosamente y sobrevivieron hartas penurias en la guerra de independencia española. Al terminar la contienda partieron caminos. Tomás continuó al servicio del rey de España y se embarcó voluntario en la expedición de Morillo con...

Aires de juego

Libro Aires de juego

Textos breves para iniciar a los niños de las primeras edades en las dramatizaciones y descubrir en ellos sus capacidades creativas y lúdicas. Unicornio AZUL Primeras Edades

Construyamos un patio de juegos (Building a Playground)

Libro Construyamos un patio de juegos (Building a Playground)

There is a contest at a school to design a new playground. The students use blocks to build their models. As they build, they use three-dimensional shapes. Some students build a train out of blocks for the younger students to play on. Can you guess which three-dimensional shape they use for the train's wheels? Read to find out which design wins.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas