7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cosa de todos los días (Vol. III)

Sinopsis del Libro

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : México en el siglo XIX

Número de páginas 116

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Estela Roselló Soberón

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Enfermar y curar

Libro Enfermar y curar

Mediante una serie de historias de vida que se introducen en los rincones más íntimos y secretos de la vida cotidiana femenina, el lector se adentrará en un universo de relaciones entre mujeres y curanderas, sujetos que tuvieron que construirse como personas a partir de la negociación constante entre los estereotipos femeninos de la cultura católica barroca y las experiencias personales que no siempre coincidieron con aquellas creencias preconcebidas. Amor y desamor, enfermedad y curación, maternidad y deseo son los hilos conductores que cruzan los relatos de este libro. En sus...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Vamos a dibujar_ una casa

Libro Vamos a dibujar_ una casa

Esta colección está ideada para niños de entre 1 y 3 años. Con ella se quiere iniciar a los niños en la capacidad de asociar imágenes con palabras además de introducir los conceptos básicos de su grafomotricidad -trazo horizontal y vertical-.

11 de febrero de 1990: La liberación de Nelson Mandela

Libro 11 de febrero de 1990: La liberación de Nelson Mandela

El 11 de febrero de 1990, después de haber luchado toda su vida contra el Apartheid y tras 27 años en prisión, Nelson Mandela fue finalmente liberado. La historia de Mandela, que finalmente se ha convertido en uno de los más grandes líderes mundiales, es también la difícil historia de Sudáfrica.

Un Mundo de Juegos

Libro Un Mundo de Juegos

Travel from the Egyptian pyramids, to the canals of Venice, to a space station, all within a single book! Each colorful page is filled with logic and observation games for curious minds. An answer key is included at the end of the book.

Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

Libro Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

The idea of the Roaring '20s conjures up images of speakeasies, women with short, saucy hairdos, and hot jazz. Readers will learn about the historical events that define this decade, including the devastating war that preceded it. An explanation about project-based learning will help readers understand how it can help them research their topic in unique and interesting ways. Constructive suggestions offer ideas for projects, while encouraging readers to take their studies in new and interesting directions.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas