7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de la nana Jacinta

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Estela Roselló Soberón

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

Enfermar y curar

Libro Enfermar y curar

Mediante una serie de historias de vida que se introducen en los rincones más íntimos y secretos de la vida cotidiana femenina, el lector se adentrará en un universo de relaciones entre mujeres y curanderas, sujetos que tuvieron que construirse como personas a partir de la negociación constante entre los estereotipos femeninos de la cultura católica barroca y las experiencias personales que no siempre coincidieron con aquellas creencias preconcebidas. Amor y desamor, enfermedad y curación, maternidad y deseo son los hilos conductores que cruzan los relatos de este libro. En sus...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rueda De La Ronda

Libro Rueda De La Ronda

"Los poemas en este libro ilustrado para niños son del mar y de juegos infantiles, animales, prestidigitadores, y otras cosas y personas. También incluye rondas para bailar"--cataloger's summary.

El viaje

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

On desapareixen les estrelles

Libro On desapareixen les estrelles

Si alguna cosa caracteritza el petit poble costaner de Melia és la creença popular que les estrelles poden influir en la vida dels seus habitants. Allà viu la Gal·la, una noia que passa els dies treballant en una floristeria. Tot canviarà amb la tornada d'en Néstor, un dels seus millors amics de la infantesa. Però la Gal·la ja no és la mateixa d'abans. Un seguit d'esdeveniments que van passar el darrer any l'han tornat solitària i una mica esquerpa. Quan es presenta l'oportunitat de treballar per al diari local i dissipar així els mals records que l'aclaparen, es creua en el seu...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas