7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de la nana Jacinta

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Estela Roselló Soberón

Enfermar y curar

Libro Enfermar y curar

Mediante una serie de historias de vida que se introducen en los rincones más íntimos y secretos de la vida cotidiana femenina, el lector se adentrará en un universo de relaciones entre mujeres y curanderas, sujetos que tuvieron que construirse como personas a partir de la negociación constante entre los estereotipos femeninos de la cultura católica barroca y las experiencias personales que no siempre coincidieron con aquellas creencias preconcebidas. Amor y desamor, enfermedad y curación, maternidad y deseo son los hilos conductores que cruzan los relatos de este libro. En sus...

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El auténtico Grial

Libro El auténtico Grial

El auténtico Grial es la historia del enfrentamiento perpetuo entre el bien y el mal. Se le busca por muy diversos fines; ahora tendrán que defenderlo hasta con la vida.

El heroe no nacido de la aldea del dragon

Libro El heroe no nacido de la aldea del dragon

El día en que el fuego y el hielo brotan del cielo, todo cambia para siempre para Theo, de doce años. Descubre que los dragones son reales cuando Lamia, un monstruo de tres cabezas, secuestra a su hermana. Una bruja y una urraca que habla lo ayudan a abrir el portal a Dragon Village, una tierra que solo conoce por mitos, un lugar lleno de criaturas aterradoras. Una joven ninfa del bosque se hace amiga de él cuando llega. Debe aprender a confiar en sus instintos mientras busca una manera de derrotar a Lamia antes de que el dragón sacrifique a su hermana. En su viaje, descubre secretos que...

En el bosque

Libro En el bosque

Una ma ana, pap no estaba. Le pregunt a mam cuando iba a regresar, pero no ten a cara de saberlo. Al d a siguiente, me pidi que le llevara un pastel a la abuela que se sent a mal. Hay dos caminos Para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a trav s del bosque. "No vayas por el bosque, -dijo mam - vete por el camino largo". Pero yo quer a estar en casa por si pap regresaba.

Papelucho en vacaciones

Libro Papelucho en vacaciones

Las aventuras nunca descansan, menos cuando Papelucho está de vacaciones con su familia en el sur de Chile. Unas extrañas luces de auto llaman su atención y lo alejan del campamento, hasta que se encuentra de frente con un culebro y un pequeño puma. Junto a ellos, recorre el sur del país y conoce de cerca una cultura milenaria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas