7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si puedo llegar hasta aquí...

Sinopsis del Libro

Libro Si puedo llegar hasta aquí...

En el mundo de los gigantes, vive el enano llamado Noa. Una vida complicada porque todo lo que le rodea es enorme. Pero gracias a su determinación logra hacer cosas extraordinarias, como por ejemplo, liberar a sus amigos de una bruja malvada. Cuento infantil ilustrado para niños con edades comprendidas aproximadamente entre 3 y 8 años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Lourdes Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

El cervatillo Cirilo

Libro El cervatillo Cirilo

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas