7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La venganza de Ariadna

Sinopsis del Libro

Libro La venganza de Ariadna

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio. "Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas". Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí temporalmente para terminar la novela que está escribiendo. Y en el pueblo ni siquiera es bien recibida... Al fin y al cabo, si algo teme la gente de Sabinia, es el cambio. "Mis palabras pueden ser muchas cosas, pero, sobre todo, son la verdad".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 269

Autor:

  • Alba Quintas Garciandia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Pececito

Libro El Pececito

Where is Heidi the goldfish hiding? As her goldfish friend looks for her in the fish bowl, she runs into all sorts of underwater creatures. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

El libro perdido

Libro El libro perdido

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica...

Bailar en las nubes

Libro Bailar en las nubes

Todas las mañanas salía de mi casa a observar las nubes. Mi sueño era bailar con ellas algún día. Mi mamá decía que me olvidase de esa idea, que solo los pájaros lograban tocarlas. Pero yo insistía... A través del sueño de una niña que desea bailar con las nubes, este libro reflexiona sobre la importancia del intercambio cultural y el respeto entre personas de diferentes procedencias. Sus páginas, en las que se aprecia una presencia constante del folklore latinoamericano, cuentan la historia de un pueblo que va creciendo con el paso del tiempo, con nuevos habitantes que...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas