7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Sinopsis del Libro

Libro Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Escrito especialmente para los niños pequeños, ¡estas historias clásicas del Viejo Testamento introducen a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre las aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta colección sea el favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen son: Dios Me Hizo, Adán y Eva, La Historia de Noé, El Arco Iris Hermoso de Dios, Padre Abraham, El Mar Rojo, Josué Peleo la Batalla de Jericó, La Historia de Rut, David y Goliat, La Historia de Job, Daniel en el Foso de los Leones y Jonás y la Ballena.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 25

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Kim Mitzo Thompson

¡Viva! ¡Es sábado!

Libro ¡Viva! ¡Es sábado!

¿Cuál es tu día favorito de la semana? En ¡Viva! ¡Es sábado!/Hooray! It’s Saturday!, algo importante pasa cada día. ¡Pero el sábado, esta familia se divierte! (What is your favorite day of the week? In ¡Viva! ¡Es sábado!, something important happens each day!) Young learners learn the days of the week as they go to the park, attend school, have piano lessons, play basketball and more! From Sunday to Saturday, young readers will learn all of the days of the week in this delightfully-illustrated book. Learn simple English words and phrases with the corresponding version Hooray!...

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Mi Dia

Libro Mi Dia

Primer libro de aprendizaje del bebe is la manera perfecta para introducir objetos cotidianos. Arte en blanco y negro con ráfagas de color capturaran la atención del bebé con imágenes grandes y sencillas que promueven el aprendizaje. Imágenes incluyen: bebé, babero, juguete, pato, botella, baño, calcetines, y por supuesto, libro. Otros libros en la serie de Baby’s First Learning Book incluye: "Splash" hace el hipopótamo, Vamos a Jugar, y "Ruff" dice el Perro!

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Material para nunca

Libro Material para nunca

LA reflexión sobre la temporalidad y la memoria que caracteriza la poesía de Francisco Díaz de Castro sitúa a su personaje frente a una indagación del paso del tiempo como una dialéctica compleja entre la conciencia de la pérdida y la afirmación del instante. Como ha dicho Antonio Jiménez Millán, «a partir de una sensualidad que podríamos llamar materialista, la memoria personal, con sus asechanzas, se diluye en la memoria colectiva para dejar más nítido el perfil de un tiempo compartido». Los claroscuros del balance moral en presente y sin excusas recuperan signos, nombres,...

La flaca y el gordo

Libro La flaca y el gordo

Mateo Chamero es un niño obeso de ocho años al que su madre quiere obligar a adelgazar. Su compañera de pupitre, Ana, está muy enferma. Mateo quiere ayudarla, pero no sabe cómo. ¿Encontrará el modo de hacerlo? Una estupenda historia que resalta los valores de la amistad y la superación de dificultades.

Prohibido entrar sin pantalones

Libro Prohibido entrar sin pantalones

"Nueva York, Berlín, París, Moscú, San Petersburgo y México son algunos de los escenarios de esta apasionante novela que se adentra en la vida del poeta vanguardista ruso Vladimir Maiakovski. Un hombre extremo, arrogante, un narcisista que no soportaba que no lo quisieran, un soñador que creía en el futuro y que vivió con una intensidad desbordante su relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido Osip, en uno de los triángulos más famosos de la literatura mundial. Contagiado por la personalidad de su protagonista, éste es un libro provocador, radical, regido...

El Caimán

Libro El Caimán

Get a close-up look at animals in the zoo, from appearance to behavior to babies. This series uses vivid photos to compare life in the wild and life in captivity in terms of habitat, activity, and diet.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas