7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Sinopsis del Libro

Libro Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Escrito especialmente para los niños pequeños, ¡estas historias clásicas del Viejo Testamento introducen a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre las aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta colección sea el favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen son: Dios Me Hizo, Adán y Eva, La Historia de Noé, El Arco Iris Hermoso de Dios, Padre Abraham, El Mar Rojo, Josué Peleo la Batalla de Jericó, La Historia de Rut, David y Goliat, La Historia de Job, Daniel en el Foso de los Leones y Jonás y la Ballena.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 25

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Kim Mitzo Thompson

Verde, verde la ranita

Libro Verde, verde la ranita

Aprenda los colores del arco iris siguiendo un texto lírico. (Learn the colors of the rainbow through the lyrical, rhyming text!) "I’ve learned my colors: green, red, and blue, yellow, purple, orange, and now I’m through." From shiny red apples, to purple violets and yellow bumblebees, the high-quality pictures will have children learning colors quickly. Learn simple English words and phrases with the corresponding version Green, Green Froggy.

Mi Dia

Libro Mi Dia

Primer libro de aprendizaje del bebe is la manera perfecta para introducir objetos cotidianos. Arte en blanco y negro con ráfagas de color capturaran la atención del bebé con imágenes grandes y sencillas que promueven el aprendizaje. Imágenes incluyen: bebé, babero, juguete, pato, botella, baño, calcetines, y por supuesto, libro. Otros libros en la serie de Baby’s First Learning Book incluye: "Splash" hace el hipopótamo, Vamos a Jugar, y "Ruff" dice el Perro!

Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Libro Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Una simple, oración de rima en cada página animará a los más pequeños a hablar con Dios antes de ir a dormir cada noche. Guarda la Palabra de Dios en el corazón del niño mediante el establecimiento de una rutina de acurrucarse, hablar y orar. Arte hermosa con texto simple tendrá a los niños pequeños al pendiente de la lectura y memorización de cada oración de agradecimiento.

En el Principio

Libro En el Principio

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1 NVI. Dios hizo todo en el mundo. En el primer día de la creación, Dios dijo: "Hágase la luz," y fue la luz. Dios separó la luz de la oscuridad. En el segundo día de la creación, Dios separó las aguas por encima de las aguas de abajo y llamó al espacio abierto "el cielo." En el tercer día, Dios hizo la tierra y la separó de los mares. Creó bellos prados, altas montañas, y los árboles que cultivan frutas. En el cuarto día, Dios hizo el sol, la luna y las estrellas. En el quinto día de la creación, Dios hizo todos...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Salvador Dalí

Libro Salvador Dalí

À 6 ans, Dalí voulait être cuisinière, au féminin, à 7 Napoléon. Son ambition n'a cessé de croître ensuite comme ses excentricités en tous genres. Peintre de génie, personnage haut en couleur, il a réussi son pari : être célèbre dans le monde entier. Un ouvrage sur le peintre espagnol le plus extravagant de l'histoire de l'art.

Kolmogórov

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela...

Construyendo una casa

Libro Construyendo una casa

It takes different parts to build a house. The floor is built first. Walls need to be added next. Windows and doors, too. Learn about the steps it takes to build a house. Paired to the fiction title We Have a Box.

Cuentos fantásticos sin historias 1 (Spanish Edition)

Libro Cuentos fantásticos sin historias 1 (Spanish Edition)

Queridos amigos, Aprendí a leer desde muy niña buenas lecturas, cuando ya leía de “corrido" me nutrí en la biblioteca de mi abuelo, un militar ermitaño ya pensionado; mi imaginación también volaba oyendo los cuentos de las tertulias de antaño, que se daban en expresiones de admiración de temor, y de risas y cololoquios de familias pueblerinas. Hoy a mis años, las mezclas de entre los recuerdos y los sueños y en mi soledad la visita de alguno que otro fantasma que comparte conmigo amablemente lo que fueron sus vidas, me han abismado al mundo de la imaginación y de las letras, no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas