7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La caída de los Increíbles Zalinda

Sinopsis del Libro

Libro La caída de los Increíbles Zalinda

Tres funambulistas, los Walendas, mueren en el transcurso de una función del circo donde trabajan; no se trata de una muerte accidental, sino de un asesinato premeditado. Los Irregulares de Baker Street, un grupo de doce niños que viven en la calle pasando toda suerte de penalidades, pero que han creado una especie de comuna donde se ayudan unos a otros y que colaboran con Holmes cuando alguno de sus casos así lo requieren, son contratados por el inquilino de Baker Street para que le ayuden a resolver el misterio. Como no podría ser de otra forma, entre las dotes deductivas de Sherlock Holmes y los datos y las pistas que los Irregulares le aportan (“sois mis ojos y mis oídos, tenedlo en cuenta”) el caso queda satisfactoriamente resuelto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 247

Autor:

  • Tracy Mack
  • Michael Citrin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tu turno

Libro Tu turno

Lola y Lupe se turnan el primer lugar cuando juegan en el tobogán, y esperan con paciencia su turno para usar los columpios. Este libro se combina con el título de no ficción Juego limpio. Lola and Lupe take turns going first when playing on the slide, and wait patiently for their turn to use the swings. This Spanish book pairs with the nonfiction title Juego limpio.

Los bandidos de Río Frío

Libro Los bandidos de Río Frío

En esta novela, Payno retrata al México del siglo XIX —desde el mismo ambiente hasta la descripción de los personajes— y despliega una historia romántica acerca del amor imposible entre Mariana del Sauz y Juan Robreño. Éste, impulsado por las adversidades y su infausto destino, decide crear a Los Dorados, pandilla de famosos ladrones que robaban a los ricos y daban a los pobres, y que pertenecía asimismo a Los bandidos de Río Frío, gavilla comandada por un coronel que en la vida real sirvió al mismísimo general Santa Anna.

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Waiting for the Biblioburro/Esperando El Biblioburro

Libro Waiting for the Biblioburro/Esperando El Biblioburro

A remarkable tale of books and reading, now in a bilingual Spanish-English edition. On most days, teacher and librarian Luis Soriano Bohorquez packs his two burros, Alfa and Beto, with books and makes his way over mountains and through valleys to visit children in far-flung villages in rural Colombia all for the sake of literacy and culture. Based on the work of a remarkable man and his intrepid burros, this bilingual English and Spanish edition celebrates the impact that a special mobile library called the biblioburro has had on the lives of real children. About the author: Monica Brown s...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas