7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prevención de lesiones en personas mayores

Sinopsis del Libro

Libro Prevención de lesiones en personas mayores

A partir de la experiencia profesional de la autora y la evidencia científica, este libro ofrece a los profesionales del ámbito de la actividad física y la salud un amplio abanico de recursos para trabajar en la prevención de caídas y disminuir sus consecuencias, en el caso de que ocurran. Una caída es un acontecimiento fortuito y, en la mayoría de los casos, es el punto de partida de una serie de complicaciones que pueden llevar a la persona que la sufre a situaciones de dependencia. Incluye un programa de ejercicios estructurado por objetivos con un abundante número de propuestas centradas principalmente en la mejora del equilibrio corporal, la fuerza de piernas y el esquema de la marcha, integrando además el resto de cualidades físicas, para hacer de este libro una excelente guía para mejorar la condición física en general.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ejercicios para la mejora de la condición física

Número de páginas 384

Autor:

  • Beatriz Tobón Castaño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Obtención de aceites de orujo de oliva

Libro Obtención de aceites de orujo de oliva

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF1086, incluida en el Módulo Formativo MF0029_2: Operaciones de proceso de extracción de aceites de oliva, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (INAK0109): Obtención de aceites de oliva, y cuyo contenido sigue a lo establecido por el Real Decreto 646/2011, de 9 de mayo, que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Profesional Industrias Alimentarias. A lo largo de sus cuatro capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los aspectos más importantes a considerar en la obtención de...

El Chamán y el Cristo

Libro El Chamán y el Cristo

Utilizando una vez más su capacidad natural de investigar la Memoria del Universo, el Akasha, Daniel nos invita a seguirle a lo largo del recorrido excepcional de un “hombre-medicina”, es decir, un chamán de la región de los Grandes Lagos canadienses, en un tiempo en que los misioneros cristianos hacían todo lo posible para imponer su fe. Al situarse en el punto de encuentro entre dos culturas consideradas inconciliables y relatar experiencias trascendentes en el seno de una naturaleza todavía virgen, así como inmersiones de fusión en la Conciencia animal, esta obra es única en su ...

Yoga Detox

Libro Yoga Detox

Hinchazon, dolor de cabeza, fatiga o incluso irritabilidad? Es hora de hacer una cura de desintoxicacion... un poco especial. Un enfoque sin precedentes, combinando posturas de yoga y una alimentacion saludable. Objetivo: desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad. A medida que la cura progresa, el cuerpo purifica, elimina las sobrecargas, fortalece y equilibra. Resultado: vitalidad, piel hermosa, piernas ligeras y delgadez. Aqui podras descubrir el yoga de desintoxicacion que mas te convenga (energia, antiestres o adelgazar) y sigue un programa de tres dias, dos semanas o un mes.

Reiki

Libro Reiki

Un manual útil y accesible sobre la práctica sanadora del Reiki, de origen japonés, en que la autora sostiene que esta es una técnica que va más allá de la sanación por la canalización energética a través de las manos, ya que constituye un medio de desarrollo personal.El libro contiene:-Una introducción sobre el Reiki- Una serie de ejercicios y prácticas para uno mismo (como la sanación del pasado y la proyección del futuro) y los demás (como el Reiki a distancia)- Diversos consejos para gestionar los pensamientos y las emociones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas