7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grupo TA.LI.UM.

Sinopsis del Libro

Libro Grupo TA.LI.UM.

Cuando la desaparición del libro físico sea inminente, las reliquias en los museos sean devoradas por el fuego censor y de la arqueología de la lectura no quede nada, yo atesoraré aún más esta “saga” de antologías del Grupo Ta.li.U.M., no por mi nombre como editor, sino porque el genio de la literatura le permitió a cada autor cuestionamientos y transformaciones de algunas realidades en ficción, desde ese ilusorio universo en sus mentes, con versos o tramas, para enfrentarse a un tiempo de injusticias, muerte y desinformación. Los doce trabajos poéticos dan cuenta de introspecciones recreadas en múltiples ámbitos de la cotidianidad; los veinte narrativos apuntan a secuencias que transitan las fronteras de lo onírico en personajes que encontraron su voz, y la novedad de cinco trabajos académicos para invitar a talleristas y lectores a trascender la creación artística hacia la escritura de ensayos tan necesarios para la literatura local. En definitiva, 30 protagonistas, entre ellos 17 estudiantes y 11 graduados, entre dos docentes y mi persona. Si este libro llegó a tus manos, atesóralo como el último, léelo, sácate una selfie y compártela en tus estados, porque ya no volverás a ser el mismo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • Arrieta López, Gustavo H
  • Aguirre Alarcón, Adailton Manuel
  • Prado Morales, Alberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Los colmillos del dragón

Libro Los colmillos del dragón

Este poema atípico hace referencia al ciclo mitológico tebano que comienza con Cadmo y termina con la muerte de Antígona, pasando por la tragedia de Edipo y sus consecuencias. Hay aquí una novela que es un poema o un poema que es una novela sobre la estirpe tebana y que somete el proceso escritural a la imaginación del autor y a los ojos de nuestro siglo. Los colmillos del dragón no constituye una galería de historias y sucesos envejecidos, enclaustrados en su gloriosa e infecunda antigüedad, sino que gozan y resultan verdaderamente actuales.

Diuturnos

Libro Diuturnos

Son poemas intimista en distintos momentos de mi vida donde como todos busque con ilusión amar y de sentirme amada... Pero el amor tiene sus grandezas y sus miserias y al igual que muchos de vosotros he tenido momento que tras la dicha y el gozo , se sucedió el dolor, la apatía yla tristeza.... Llegando a la convicción de que mi vida se desmoronaba perdida toda ilusión y esperanza......

Humana

Libro Humana

Si alguna vez has vivido sin armadura, valientemente vulnerable; si alguna vez te has sentido una hada alada con plumas de plomo; si tus refugios algún día se llenaron de fantasmas que arrastran cadenas; si alguna vez has estado tan triste que te ha molestado hasta el ruido de las estrellas; si alguna vez las promesas eternas han tenido fecha de caducidad; si alguna vez te has sentido Wonder Woman, pero la capa te quedaba grande; si alguna vez un amor ha sido la pluma que te faltaba; si alguna vez un amor ha coloreado tus cuerdas vocales al pronunciar su nombre; si ha sido tu chaleco...

Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Libro Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Me duele la humanidad en el pómulo izquierdo. Profundo dolor intercostal inmerso. Repente de la vida que se hace grande sin quererlo. Hinchazón de piedra asma hasta el agua te soborna.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas