7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La guía total de dinosaurios

Sinopsis del Libro

Libro La guía total de dinosaurios

¿Sabías que algunos dinosaurios eran tan grandes como un edificio de tres pisos y otros tan pequeños como un gorrión? Unos cazaban en solitario y otros en grupos organizados. ¡Algunos comían piedras! Descubre cosas asombrosas de estas increíbles criaturas. Dani, Evan y Bizcoché quieren contarte todo lo que saben de ellos. ¡Una espectacular guía con más de 100 dinosaurios!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 99

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Las Aventuras De Dani Y Evan

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Libro Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los libros tranquilos

Libro Los libros tranquilos

Ayudar a un niño a que asimile acontecimientos dolorosos o felices, inesperados o inevitables, a que acepte sus limitaciones y cualidades, a que adquiera hábitos y actitudes, es una tarea que puede resultar ardua y, en ocasiones, muy difícil de llevar a cabo. Este libro, que su autor define como una extensa guía de lectura, se ofrece como herramienta para encontrar un espacio en el que el entendimiento entre un adulto y un niño sea posible. Es un libro que favorece el disfrute compartido del gran festín que es la vida a través de los exquisitos sabores de la literatura.

¿Comen hierba los tigres?

Libro ¿Comen hierba los tigres?

"Los animales deben alimentarse de plantas o de otros animales para recibir sus nutrientes básicos. Esa situación que muestra las relaciones entre los seres vivos basadas en la comida se llama cadena alimenticia"--P. [4] of cover.

Mi propia pequeña oruga glotona

Libro Mi propia pequeña oruga glotona

La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona. Con este cuaderno puedes colorear, pegar... y pasarte de la raya construyendo tu propia versión de la pequeña oruga glotona.

¿Dónde está la tía?

Libro ¿Dónde está la tía?

Un viaje interactivo para descubrir Myanmar, un país muy diverso en el Sureste de Asia a través de su gente, costumbres, animales, creencias, templos, vida en el campo y en la ciudad, artes, tradiciones, festivales, mitos, juguetes, vida en el campo y en la ciudad. Un libro de ilustraciones con objetos escondidos entre sus páginas y preguntas para que los lectores se relacionen con una cultura diferente. Un libro para que familias disfruten juntos mientras exploran una tierra nueva a través de la belleza de las ilustraciones, animaciones y sonidos. ¡Vuela con tu imaginación! *Esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas