7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Las Aventuras De Dani Y Evan

La guía total de dinosaurios

Libro La guía total de dinosaurios

¿Sabías que algunos dinosaurios eran tan grandes como un edificio de tres pisos y otros tan pequeños como un gorrión? Unos cazaban en solitario y otros en grupos organizados. ¡Algunos comían piedras! Descubre cosas asombrosas de estas increíbles criaturas. Dani, Evan y Bizcoché quieren contarte todo lo que saben de ellos. ¡Una espectacular guía con más de 100 dinosaurios!

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Libro NUEVAS PROPUESTAS LÚDICAS PARA EL DESARROLLO CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estas novedosas propuestas lúdicas para el desarrollo curricular de la educación física son un magnífico ejemplo de cómo se debe tratar el juego motor. En este libro los profesionales de la educación física encontrarán, a lo largo de tres extensos capítulos, un amplio repertorio de experiencias lúdicas bien sistematizadas, originales, fáciles de aplicar y adecuadas a la edad de los alumnos. El autor clasifica los juegos en tres grandes apartados que responden a objetivos y necesidades diferentes: los juegos motores y de acondicionamiento con material alternativo, cuya finalidad es...

Construyendo una casa

Libro Construyendo una casa

It takes different parts to build a house. The floor is built first. Walls need to be added next. Windows and doors, too. Learn about the steps it takes to build a house. Paired to the fiction title We Have a Box.

Garabatos

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas