7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hay que comerse el mundo a dentelladas

Sinopsis del Libro

Libro Hay que comerse el mundo a dentelladas

También con poesía, Alberto une su canto al del coro que, todavía no ganado completamente para la alineación, busca un sentido a su propia vida y no ceja en proyectarse hacia lo inaudito, lo excepcional, la rotunda belleza que está por ganar y que sabe ocluida por el falso cielo de celofán y tontería que promete la producción capitalista y sus mercancías. Belleza por debajo de todo lo desvaído y atufado. Belleza desmayada que hay que levantar de nosotros mismos para que nos ayude a caminar por la vida nueva que sigue siendo nuestro ansiar común, nuestro sueño contra todo lo que nos esclaviza en nombre de lo real y lo sensato.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Alberto García-teresa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pura alegría

Libro Pura alegría

«De vez en cuando me han pedido que contara mi experiencia personal de la literatura o que escribiera sobre algunos de mis maestros, y yo he procurado hacerlo siempre con un máximo de claridad y franqueza. Cuando he tenido que explicarme en público, he procurado hacerlo por escrito: detesto la improvisación, la charla presuntamente espontánea y en el fondo hecha de muletillas y rutinas, de una autoindulgencia intelectual que se ha convertido en costumbre cuando los escritores van a eso que se llama, algo ignominiosamente, hacer bolos.» Con ese mismo espíritu ‹claridad y franqueza‹...

LOS PECES

Libro LOS PECES

Una conversación e inmersión en la vida, tipo, cuidados y alimentación de estas silenciosas y tranquilas mascotas. También te explica quienes son sus amigos y sus enemigos, sus ciclos de vida y el cuidado de la pecera. El libro, de carácter periodístico y científico, está profusamente ilustrado y explicado con gráficos, datos y hermosas fotografías para entender mejor a peces de todas las latitudes, pero que navegan tranquilamente en tu pecera.

Emoción y significado en la música

Libro Emoción y significado en la música

Leonard B. Meyer explica en este libro como funcionan los mecanismos de la mente para percibir y entender la musica. Sus paginas constituyen un lucido estudio de la psicologia de la percepcion musical que ha sido profusamente citado por musicologos, compositores y filosofos desde su primera edicion de 1956. Entre sus admiradores figuran Umberto Eco y Enrico Fubini, cuyos comentarios aparecen recogidos en el amplio prologo escrito por el prestigioso compositor Jose Luis Turina, autor tambien de la traduccion. &la" El objeto principal de este ensayo --senala Turina-- es doble: de un lado,...

Yosemite

Libro Yosemite

Essays by well-known climbers accompany a range of superb color landscape photographs that echo the great traditions of the Ansel Adams and the Sierra Club large format books of the 1970s.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas