7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pollosaurio

Sinopsis del Libro

Libro Pollosaurio

Cuando el pollito Llito se convirtió en un auténtico Pollosaurio, se sintió seguro y feliz. Pero esto no siempre había sido así...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • José Carlos Andrés González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Calderon The Physician of his Honour

Libro Calderon The Physician of his Honour

One of the most intellectually and emotionally engaging of the Spanish Golden Age (seventeenth century) plays, as well as the most controversial. Taking place during the reign of King Pedro of Castile (1350¡1369), it is one of the spectacular 'honour dramas', in which the main characters confront compelling yet conflicting imperatives.

Exilios femeninos

Libro Exilios femeninos

Este volumen de actas recoge las mejores aportaciones presentadas al congreso internacional e interdisciplinar "Exilios femeninos", celebrado en la Universidad de Huelva en mayo de 1998 y organizado por el Seminario de Estudios de la Mujer. Se trata de una colección de ensayos sobre el tema del exilio en cuanto afecta a la mujer, desde la perspectiva de distintas áreas de las Humanidades-Literatura, Historia, Antropología, Pedagogía, etc., y escritos por profesionales procedentes de varios países.

Estructura del Martín Fierro

Libro Estructura del Martín Fierro

Lo que ante todo me propongo es compartir una lectura actual del ya centenario Martin Fierro, una lectura conforme a vigentes concepciones de la naturaleza y funcion de la lengua literaria. Pretendo mostrar como se presenta hoy el poema de Jose Hernandez a lectores entrenados en la lectura de ficciones. Luego, y en reconocimiento de la relatividad de esta lectura pretensamente fiel al texto, refiero a la acogida que el tuvo en Argentina durante sus primeros cincuenta anos."

Manual de métrica española

Libro Manual de métrica española

Introducción Símbolos, convenciones y abreviaturas más frecuentes I. TEORÍA Verso y prosa. El verso. Fonética del verso. El sonido y el lenguaje. Componentes y estructura del verso. Grupos métricos y sílabas. Los acentos extrarrítmicos y los de apoyo. Denominación de los verso. Verso libre. El verso partido. Poesía irregular. Pausas y hemistiquios. La determinación del ritmo. El endecasílabo. Distorsiones prosódicas por causas rítmicas. Resumen y reglas. Bibliografía. II. REPERTORIOS Repertorio de conceptos técnicos utilizados en análisis métricos. La rima y sus tipos. Los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas