7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piscicultura marina en Latinoamérica. Bases científicas y técnicas para su desarrollo (eBook)

Sinopsis del Libro

Libro Piscicultura marina en Latinoamérica. Bases científicas y técnicas para su desarrollo (eBook)

Este trabajo es el resultado de más de quince años de viajar por distintos países de Latinoamérica, lo cual nos ha permitido establecer una verdadera red de colaboración entre profesores e investigadores de diferentes centros y universidades. Durante este tiempo hemos podido darnos cuenta de que no existe en toda Latinoamérica un libro divulgativo, a nivel general, sobre la situación y las posibilidades de la piscicultura marina en la región. Con la colaboración de profesores expertos en la materia, españoles y latinos, hemos pretendido elaborar una obra que sirva de consulta tanto a docentes y estudiantes, como a técnicos y futuros inversores. Nuestra intención no es ser exhaustivos, de modo que al hablar de las técnicas de producción de especies interesantes solo presentamos aquellas cuya tecnología ya sobrepasa el nivel de laboratorio y puede llevarse a la industria de manera inmediata, con bastantes visos de ser rentable. La obra está dividida en tres bloques: 1) biofisiología de los teleósteos, con repaso de la actualidad en temas como la reproducción y la alimentación; 2) técnicas de producción generales, y 3) descripción de aquellas especies más y mejor estudiadas desde el punto de vista técnico y que ya pueden llevarse a nivel industrial. No son las mejores, ni posiblemente las más interesantes desde el punto de vista de su rentabilidad, pero sí las que han alcanzado un mayor nivel tecnológico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Francesc Castelló I Orvay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Análisis de circuitos

Libro Análisis de circuitos

Els principis bàsics i les eines de treball fonamentals de l'anàlisi de circuits i teoria de xarxes lineals s'exposen en aquest llibre d'una manera senzilla però amb el rigor i la lògica imprescindibles en un manual docent. l'estructura del llibre permet avançar gradualment i tractar temes com els senyals, les lleis de Kirchhoff o les xarxes amb tres i quatre terminals, per arribar a conceptes de corrent alterna, transitòria i anàlisi espectral. Tots els capítols inclouen una mostra de problemes resolts.

Promover un consumo adecuado y seguro de frutas y verduras para mejorar la salud

Libro Promover un consumo adecuado y seguro de frutas y verduras para mejorar la salud

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan una ingesta diaria de frutas y verduras (F&V) de al menos 400 gramos por adulto. Sin embargo, la baja ingesta de las F&V se ha convertido en un problema de salud pública mundial. La promoción de las F&V en el Año Internacional de las Frutas y Verduras enfatiza las F&V sin procesar o mínimamente procesadas, que son altamente beneficiosas para la salud. Sin embargo, el procesamiento puede mejorar la seguridad alimentaria, especialmente por la...

Manual de prácticas de Ingeniería de Alimentos

Libro Manual de prácticas de Ingeniería de Alimentos

Este manual contiene varias prácticas de laboratorio que fueron realizadas en el Programa de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, UJTL. Los autores de cada capítulo se han propuesto presentar una práctica comprensible para los estudiantes de ingeniería, con objetivos pedagógicos claros y concretos y con experimentaciones fáciles de reproducir en cualquier laboratorio o planta piloto de una institución académica. No se trata pues, de un trabajo bibliográfico realizado únicamente sobre la base de buenas fuentes...

Procesos de servicios: tendencias modernas en su gestión

Libro Procesos de servicios: tendencias modernas en su gestión

El presente texto Procesos de servicios. Tendencias modernas en su gestión es un esfuerzo para contribuir a satisfacer esa necesidad y a la vez el fruto del trabajo de investigación en los doctorados en Ingeniería Industrial de los autores en procesos de servicios, tanto en la actividad turística como en la esfera del transporte vinculado al mismo, por lo que es la cosecha de varios años de dedicación y esfuerzo en la temática en cuestión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas