7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pero

Sinopsis del Libro

Libro Pero

14.000 versos satiricos que relatan la historia de la humanidad con humor e ironia. Un libro que merece entrar en el Record Guinnes porque cada uno de los versos incluye la palabra "pero." Este es un poema muy original, unico y singularisimo. A modo de ejemplo, van estas estrofas: "Te cuento que nadie, del pero, se escapa. Desde el canillita, pero, hasta el Papa. Ni el que se muda, pero, del planeta. Asi sea un sabio, pero, o un buey corneta." "No todas las nubes, pero, son tormentas. Ni todas las lluvias, pero, inundaciones. No todos los besos, pero, son sinceros. Ni son todos ciertos, pero, los tequieros." Otra mas: "Nadie muere, pero, si no es su dia. Ni si lo atropella, pero, un tranvia. Cada uno tiene, pero, ya marcada. Fecha exacta, pero, que no es prorrogada." Este libro relata en poemas la historia desde el principio de los tiempos: la creacion del mundo, las versiones biblicas, la mitologia griega, la historia de Roma, el cristianismo, el Medioevo, la Inquisicion, el descubrimiento de America, la Revolucion Francesa, la Guerra de Secesion Americana, la caida de los Zares, la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Retrata, ademas, los grandes personajes de la historia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 516

Autor:

  • Carlos Miguel Fernandez Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

AZ EN SZIVEM / MI CORAZÓN

Libro AZ EN SZIVEM / MI CORAZÓN

Mi corazón / Az én szívem es la primera antología de poesía húngara contemporánea traducida al castellano, catalán y portugués y un instrumento para un mejor conocimiento de una de las literaturas centroeuropeas menos conocidas. Fruto de la labor del Centro de Estudios Húngaros de la Universidad de Huelva y editada en colaboración con la Universidad de Szeged y el Gobierno de Hungría, reúne poemas de György Petri, István Bella y Lászlo Nagy, tres de los poetas húngaros más importantes del siglo XX, en edición de Zsuzsanna Csikós.

El libro de los indolentes

Libro El libro de los indolentes

Loving poetry is a symbol of indolence, a challenge that requires solitude and silence, sacrifice and permanent devotion. All that a human being needs to live can be found in poetry, the artistic genre par excellence. El libro de los indolentes is a journey towards an unknown place where we inhabit, each day, a fortified but unwalled space, a river that gushes truth.

La doncella sin manos

Libro La doncella sin manos

La doncella sin manos consiguió un accésit del Premio Adonáis 2015 " por su atrevimiento romántico y la sugerente narrativa de sus poemas", según comunicó el jurado. El título trae a la memoria un famoso cuento de los hermanos Grimm en que un padre se ve obligado a cortarle las manos a su hija, narración de la que este volumen es, en cierta medida, una reinterpretación sui géneris en el que la muchacha emprende un viaje cargado de vicisitudes, de encuentros y desencuentros, búsquedas que no culminan, hallazgos felices y enfrentamiento de verdades y emociones; paralelamente, el...

El Miedo a Ser Amado

Libro El Miedo a Ser Amado

Con El miedo a ser amado, allá por el año 2001, empecé a ser consciente de algo sumamente importante para mi carrera literaria. Fue la primera vez que me consideré poeta, que tuve certeza de que lo que empezaba a salir de mi mente, en forma de versos, era auténtica poesía. Más allá de rimas, de estructuras convencionales ni de géneros demasiado mascados. Eran sentimientos a flor de piel que me estallaban, de una manera acelerada y sin pausa, cada noche al situarme frente a mi cuaderno y empezar a vomitar todo lo que mi alma me pedía que sacara.Durante los primeros meses de creación ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas