7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Sinopsis del Libro

Libro Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. ¡Hola, soy Peppa! Hoy mi familia y yo hemos ido al parque de atracciones y nos lo hemos pasado en grande. ¿Será capaz papá de subirse al tobogán en espiral? ¡Le da miedo marearse porque es muy largo! Y mamá, ¿ganará el peluche gigante que yo tanto quiero? Ven con nosotros y descubre qué ocurre en esta alucinante aventura. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas aventuras del personaje favorito de los niños. Todo ello logrará motivar y entretener a los pequeños lectores, así como estimular su imaginación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Hasbro

Peppa la sirena (Peppa Pig. Un cuento y a dormir)

Libro Peppa la sirena (Peppa Pig. Un cuento y a dormir)

¡Un cuento con Peppa y a dormir! Peppa Pig te acompaña en el momento de irte a la cama. Lávate los dientes, ponte el pijama y disfruta con el cuento de buenas noches. Peppa sueña con ser una sirena y vivir con sus amigos una gran aventura submarina. ¿Podrán Mamá y Papá Pig ayudarla a hacer su sueño realidad? Ahora, hay que relajarse, cerrar los ojos y prepararse para soñar.

Bichos (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Bichos (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa. En esta ocasión descubriremos qué criaturas diminutas, viscosas y ruidosas se esconden en el huerto del abuelo Pig. El abuelo Pig enseña a Peppa y a George su huerto. Está lleno de animalitos que zumban y otros que se esconden dentro de sus caparazones. ¡Hay tantos bichitos sobre los que aprender! ¿Quieres divertirte con ellos? Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carmela toda la vida

Libro Carmela toda la vida

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Cómo Atrapar a Un Elefante

Libro Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

Caracol y Caracola

Libro Caracol y Caracola

Caracol se sentía oscuro y sin brillo hasta que Caracola le descubrió que era hermoso y, con sus cuernos al sol, anda que anda y habla que habla, descubrieron juntos en qué consiste la amistad. Atendiendo a la importancia que tienen los libros ilustrados para el desarrollo en edades tempranas, abrimos esta colección de libros de cartón con especial cuidado en la selección de contenidos, la presentación de imágenes y la construcción literaria. CARACOL Y CARACOLA es un relato breves que plantea temáticas próximas a los prelectores: la exploración del mundo, el descubrimiento de la...

Leila Blue 2: La música de la luna

Libro Leila Blue 2: La música de la luna

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba. Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas