7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Princesas Dragón 5: Los hermanos Tormenta

Sinopsis del Libro

Libro Princesas Dragón 5: Los hermanos Tormenta

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas...... O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar al son de sus rayos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro Mañas Romero

Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Libro Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era.Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando...Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Libro Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Las Princesas Dragón tienen un montón de dragones recién nacidos dando la lata, el reino del Norte invadido por los dragonelfos, un sortilegio inesperado que las ha transformado en lo que no son y una expedición pendiente a las montañas donde vive el Ogro Helado. ¡A ver si salen de esta!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bruno y el Big Bang

Libro Bruno y el Big Bang

El primer título de una serie de ficción que acerca la ciencia a los niños. Un libro con un protagonista divertido y muy ingenioso. ¡Hola, soy Bruno! Ustedes pensarán que me creo la muerte, pero estoy seguro de que soy el humano con MÁS suerte del universo. ¿Por qué? Bueno... Tengo la mascota más genial de todo (un camaleón llamado Bowi) Una abuela (la Kenita) que usa WhatsApp y es súper divertida Y lo mejor de todo: Este verano conocí a Hidrógenes Cortínez Pulgar, un átomo de hidrógeno que, además de transformarse en mi amigo personal, me convirtió en... ¡una especie de...

La aventura del Zorro

Libro La aventura del Zorro

«El zorro se puso el antifaz para que los malos no pudieran reconocerle. Se envolvió en su capa y salió a la calle.» ¡Quién iba a decir que allí le esperaría la mayor aventura de su vida, entre princesas chinas, piratas, vampiros, gusanos, lechuzas... algunos de ellos, más pequeños que él!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas