7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Sinopsis del Libro

Libro Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era.Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando...Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro Mañas Romero

Princesas Dragón 5: Los hermanos Tormenta

Libro Princesas Dragón 5: Los hermanos Tormenta

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas...... O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar...

Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Libro Princesas Dragón 14. La fortaleza violeta

Las Princesas Dragón tienen un montón de dragones recién nacidos dando la lata, el reino del Norte invadido por los dragonelfos, un sortilegio inesperado que las ha transformado en lo que no son y una expedición pendiente a las montañas donde vive el Ogro Helado. ¡A ver si salen de esta!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

HELDENTAT

Libro HELDENTAT

Arno es un joven hechicero que nació en una tierra marcada por la tiranía, la esclavitud y la muerte y es el elegido para acabar con este reino de terror. Acompaña a Arno a través del inmenso castillo Heldentat venciendo enemigos poderosos, ganando aliados y amigos y colectando artefactos mágicos para vencer al malvado tirano Warlock. Este libro nos presenta a modo de cuento, las aventuras de Arno en el castillo Heldentat y su lucha por recuperar la paz y la tranquilidad de su gente.

El mapa de los deseos (El mapa de los deseos 1)

Libro El mapa de los deseos (El mapa de los deseos 1)

Dos chicos de mundos distintos se encuentran en un barco pirata en busca de un mapa que puede llevarles a cualquier parte... Fin y Marrill pertenecen a mundos distintos: él es un chico huérfano que se ha convertido en un experto ladrón gracias a una extraña habilidad; ella, una chica normal que ha nacido para la aventura. Pero los dos buscan lo mismo: un mapa mágico capaz de llevarlos a cualquier parte, incluso a otras dimensiones. Para Fin, el mapa es además la clave que podría ayudarle a encontrar a su madre; para Marrill, un billete de vuelta a casa. Con la ayuda de un mago y su...

Segundo trimestre

Libro Segundo trimestre

Novela ganadora del Premio la Galera Jóvenes Lectores 2008 Martina y sus amigos habían formado un «club de incomprendidos» dedicado a defender a otros alumnos de su colegio, igualmente incomprendidos. Pero, con el tiempo, cada miembro ha ido desarrollando intereses propios que les apartan del resto. Justo cuando parece que el Club está condenado a desaparecer, un nuevo y sorprendente acontecimiento les hará volver a unirse para solucionarlo... si es que las tensiones internas no les separan una vez más.

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas