7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Sinopsis del Libro

Libro Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Michelle Rivera

Por mis amores y desamores

Libro Por mis amores y desamores

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Más libros de la categoría Poesía

Poesía completa de Alberto Caeiro

Libro Poesía completa de Alberto Caeiro

"Alberto Caeiro da Silva nació en Lisboa el (...) de abril de 1889 y falleció en esa misma ciudad, tuberculoso, el (...) de (...) 1915. Toda su vida, por tanto, la pasó en una vieja finca del Ribatejo (?); sólo durante sus últimos meses volvió a su ciudad natal. Allí fueron escritos casi todos sus poemas, los del libro titulado El guardador de rebaños, los del libro, o lo que quiera que fuese, El pastor enamorado y algunos, los primeros, que yo mismo, a cargo de su publicación, reuní junto a los demás, bajo el título de Poemas inconjuntos, título que Álvaro de Campos me sugirió ...

Arte de poesía castellana

Libro Arte de poesía castellana

Arte de poesía castellana es el tratado introductorio del Cancionero (Salamanca, 1496), formado por las primeras composiciones de Juan de la Encina. Es un texto escrito en la España del siglo XV que puede ser considerado un puente entre la poética trovadoresca y el Renacimiento.

A LA LUZ DE LA LUNA

Libro A LA LUZ DE LA LUNA

Guillermo Rodriguez, un poeta de raices andaluzas, que con sus letras pone en nuestros corazones un dejo de amor, una suplica de nostalgia y un claro rugir de esperanzas. "A LA LUZ DE LA LUNA," es un compendio delicioso de este peregrinar por las letras, sus versos nos atrapan, nos llegan, hacen que nos sintamos inmersos en ese mundo suyo y nos hara sentir en cada verso, en cada palabra, la vida y el amor.

Ultramar

Libro Ultramar

Las odas de Ultramar posan la mirada poética en tres objetos de la creación: piedras, olas y cigarras. La autora hace gala de su oficio para brindarnos un poemario en el cual la conciencia, el tiempo, el sueño y la muerte, configuran la voz poética. El libromuestra la importancia que lo simbólico tiene para la poesía de la autora.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas