7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Passolini y su obra

Sinopsis del Libro

Libro Passolini y su obra

Passolini y su obra fue publicado originariamente en 1965 en tres números monográficos de la revista Temas de Cine (nº 36, 37 y 38), dirigida por el propio Félix Martialay y editada por Film Ideal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Félix Martialay

El fútbol de Aznar

Libro El fútbol de Aznar

Todos los artículos que se han compilado en este volumen fueron publicados con el pseudónimo de Miguel Fuertes en el periódico quincenal La Nación, del que Martialay era editor y auténtica alma mater. Se publicaron entre el 11 de diciembre de 1996 y el 24 de marzo de 2004.

Mientras suenan los tambores

Libro Mientras suenan los tambores

La novela Mientras suenan los tambores, publicada en 1952 por la editorial Rumbo y a la venta al precio de 20 pesetas, fue la única publicada por Félix Martialay en vida.

El tío Héctor

Libro El tío Héctor

Según sabemos por una nota manuscrita que se conserva en el archivo de Martialay, esta novela fue escrita íntegramente en Madrid, entre el 22 de agosto y el 9 de octubre de 1951 e iba a ser publicada por la misma editorial Rumbos en que publicó Mientras suenan los tambores. Sin embargo, según vamos a ver, fue prohibida por la censura.

Más libros de la categoría Arte

Actas de los VIII Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Libro Actas de los VIII Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Se abordan cuatro temas monográficos del Patrimonio histórico en esta publicación: La función de los museos, bibliotecas y archivos: su nuevo papel en el umbral del siglo XXI; Criterios de intervención en arqueología en las Comunidades Autónomas; La conservación y restauración del patrimonio mueble: el porvenir del pasado; y Rehabilitación y nuevos usos de edificios históricos.

Aula de Dibujo. Fundamentos del dibujo artístico

Libro Aula de Dibujo. Fundamentos del dibujo artístico

El dibujo constituye la obra primigenia que todo artista debe abordar, es la estructura elemental de cualquier creación plástica. Por tanto, para iniciarse en cualquier procedimiento artístico es necesario tener un conocimiento previo de las técnicas de representación dibujísticas. Esto es precisamente lo que ofrece este libro: una guía completa y detallada de los principios elementales del dibujo, los materiales y los medios de dibujo más comunes, las técnicas básicas para dominar los trazos, tramas y sombreados, así como la composición, el encaje y la valoración tonal, entre...

Lexicografía española

Libro Lexicografía española

En esta obra docente se presentan las principales cuestiones que se plantean al estudiante de la asignatura Lexicografía Española, con una visión globalizadora que intenta reunir las distintas perspectivas desde las que se suele enfocar su estudio: la teórico-descriptiva y la histórica. Dado que se trata de facilitar la tarea de aprendizaje a los estudiantes, permitiéndoles conocer de antemano los contenidos de cada sesión, el Texto-Guía incluye varios apartados, orientados a facilitar dicho aprendizaje y fomentar el uso de las principales fuentes de información. Por ello, junto a un ...

EL AMOR EN TIEMPOS DE LA INTERNET

Libro EL AMOR EN TIEMPOS DE LA INTERNET

No se sabe a ciencia cierta si platón nació en Atenas o en Egina en el año 427 Antes de Cristo lo cierto es que el murió en el año 347 antes de cristo. En los últimos años de su vida se dedicó a enseñar en una de las academias de su ciudad natal, el nos relata un cuento haciendo referencia a «el Amor» En su cuento «el banquete» Platón nos explica como un grupo de amigos(hombres y mujeres) mientras disfrutaban de rica comida, emocionados por la alegría que producía el licor, trataban de descubrir el significado del poderoso demonio que es «el Amor» Cuando nació Afrodita(la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas